Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Haremos esto conmigo y contigo... cuando esté bien y listo!! Quote2.png
--Mysterio (Quentin Beck)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

La historia comienza con Mary Jane y Peter Parker acostados en la cama de M.J. Los dos recuerdan sus increíbles experiencias pasadas con súper villanos, hasta que Mary Jane le pide a Peter algo explicativo.

En Midtown High School, en los pasillos de la escuela, Mary Jane notó a Peter. Cuando Peter la mira, Mary Jane se avergüenza y huye. Peter reflexiona avergonzado hasta que Kitty Pryde y Kenny McFarlane, a quienes vieron el intercambio entre Mary Jane y Peter, le preguntan preocupantemente a Peter si sufre una relación rota. Peter trata de explicarles que no hay ningún problema con su relación y la de Mary Jane y luego se aleja malhumorado.

Peter, como Spider-Man, recorre la ciudad de Nueva York pensando en hablar y disculparse con Mary Jane. Durante su patrulla, notó una persecución en automóvil de alta velocidad por las calles de la ciudad. Spider-Man aterriza en el techo del automóvil del sospechoso, solo para descubrir que el automóvil no tiene conductor y está siendo manejado por control remoto. Spider-Man intenta detener el automóvil arrancando un dispositivo electrónico que controla el automóvil desde el encendido, sin embargo, causó que acelerara peligrosamente por las calles. Spider-Man luego intenta crear un muro de telaraña para detener el automóvil, pero solo logra que acelere y cause un accidente de tráfico. Spider-Man luego hace un tercer intento exitoso para detener el automóvil creando una rampa de telaraña y lo envía volando y luego gira rápidamente su telaraña para mantener el automóvil en el aire. Luego de ser confrontado brevemente por la policía, el automóvil explota repentinamente y envía billetes por los aires y muchos civiles cercanos empiezan a recolectar el dinero derramado.

Al día siguiente, en el estudio de la red de televisión de la escuela, en el que Mary Jane está presente, Jessica Jones relata los eventos anteriores de la persecución en automóvil, con el dinero derramado costando una escasa acumulación de unos pocos cientos de dólares y sus conexiones a un robo bancario sin trabas. en el Union Bank en Brooklyn. A pesar de que un estudiante le preguntó que la escuela solo informa noticias de circuito cerrado, Jessica argumenta firmemente que las noticias se centran en Spider-Man, quien estuvo involucrado en la persecución y es un estudiante en la escuela, y que está aceptablemente relacionado con la escuela. Al plantear el tema de Spider-Man, Jessica incluso va tan lejos como para centrarse en revelar la identidad de Spider-Man.

Durante el almuerzo, Mary Jane se enfrenta a Peter. Luego le dice que dejara de lado su "sugerencia" a Peter y le advierte sobre las ambiciones de Jessica y sobre la persecución en automóvil. Peter relata las secuelas del accidente: la policía, a diferencia de lo que habían tratado previamente a Spider-Man, le agradecen por sus esfuerzos para detener la persecución. El capitán de policía Frank Quaid luego ingresa a la escena del accidente e informa a Spider-Man sobre sus esfuerzos y le pide que vaya a la estación. En la estación, Quaid explicó que la persecución en automóvil fue una distracción al permitir que el verdadero culpable robara el Union Bank. Quaid luego solicitó a su asistente técnico, Maggie, que le mostrara a Spider-Man las imágenes del robo real. En el video, el culpable aparece repentinamente en el banco y comienza a robar el banco hasta que un flash bloqueó la visión de la cámara y desapareció unos segundos después.

Quaid luego le explica a Spider-Man que la policía nombra al culpable como Mysterio, y declaró que cometió cuatro robos similares (incluido el robo en el Union Bank) y que ha estado un paso por delante de la policía. Quaid solicitó a Spider-Man que ayudara a la policía para capturar a Mysterio.

Después de que Mary Jane escucha la historia, decide alegremente ayudar a resolver el caso, para disgusto de Peter y más preocupado por la sugerencia de MJ. Durante la noche en un almacén aparentemente abandonado en Greenwich Village, Maggie, el asistente de policía, que se revela como una fuente privilegiada de Mysterio, le advierte con urgencia sobre la policía y la participación de Spider-Man. Sin embargo, Mysterio no está preocupado por la insistencia de Maggie, en la que exige la parte de su participación y su licencia y está angustiada por su tranquilidad. De hecho, las suposiciones de Maggie se hicieron realidad cuando Spider-Man se entromete en el almacén y se enfrenta a Mysterio. Después de golpear ineficazmente la cabeza incorpórea de Mysterio, Quaid lidera un equipo S.W.A.T. en el edificio. Mysterio luego deliberadamente causa una explosión de fuego en el almacén. En el caos ardiente, Mysterio sostiene a Spider-Man con sus manos y le pronostica que se reunirán nuevamente en su próximo enfrentamiento cuando él (Mysterio) esté "bien y listo" y desaparece. Después de su fuga, todos los que estaban adentro rápidamente evacuaron el edificio ahora en llamas. Con la cómplice de Mysterio Maggie arrestada, la policía y Spider-Man se dan cuenta de que capturar a Mysterio en el futuro no será una tarea fácil.

Luego, Peter aparece ante Mary Jane e informa sobre las pistas de que Maggie era una fuente (según lo sugerido por Mary Jane) que instaló equipos de vigilancia para el departamento de policía, su percepción sobre Mysterio y los resultados de la investigación. Los dos luego hablan de la "sugerencia", y ambos acuerdan no "ir hasta el final" "todavía" y luego se abrazan en un beso. Una "parte que es obligatoria".

En los restos quemados del almacén de Mysterio, Mysterio reaparece y recupera sus collares y desaparece después de pronunciar "Spider-Man".

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • Una mujer arrestada y aparentemente loca vestida como Spider-Woman (Jessica Drew) apareció en la estación de policía gritando "¡Abraza el cambio, abraza el cambio!" Esta es una referencia obvia a Invasión Secreta y a la reina Veranke (que se hizo pasar por Spider-Woman de Tierra-616), ambas creadas por el escritor Brian Michael Bendis.

Recomendaciones

Notas a pie de página