Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Ultimate Spider-Man ½

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Otros Personajes

  • Clarence Wilson (Primera aparición) (Solo en flashback)
  • Karen (Primera aparición) (Solo en flashback)
  • Tara Keegan (Primera aparición) (Solo en flashback)
  • Warren Hepburn (Primera aparición) (Solo en flashback)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Spider-Man

Historia de Ultimate Spider-Man ½

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

J. Jonah Jameson está revisando una historia reciente que involucra a Spider-Man involucrado en una pelea más temprano en el día. Se explica que una mujer estaba robando un par de zapatillas de deporte para niños y el gerente se apresura a detenerla. Confundiendo al hombre como una persona peligrosa, otro hombre bien formado entra en la refriega para evitar más daños a la mujer. Esto lleva a otro hombre, llamado Danny Rand, que también quiere ayudar a aliviar la situación. Todo esto lleva a la participación de Spider-Man en lo que difunde la situación.

J. Jonah inmediatamente quiere poner una historia que identifique a Spider-Man como el instigador de la situación. Ben Urich refuta la acusación ya que tiene una declaración del propio Spider-Man. Al explicar su misión y por qué hace lo que hace, la declaración de Spider-Man tiene un impacto en la sala. J. Jonah explica que pensará un poco en la historia y les pide a todos que salgan de la habitación.

En el momento en que todos se van, J. Jonah emite una sonrisa malvada y le informa a Robinson que publique la historia tal como está.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement