FANDOM

Cita1 No. No, ha vuelto a la normalidad para nosotros. Cita2
--Ben Parker

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Impotente

En las industrias de Norman Osborn, se está intentando hacer algo difícil con la genética. Están utilizando diversos animales, tales como arañas, en el proyecto de OZ. Como Norman está apresurado y tiene que hablar con su abogado por teléfono, su asistente no tapa el recipiente donde está la araña y esta se escapa. En Queens se ve a Peter Parker, un nerd que está leyendo un libro de ciencia en un patio de comidas del centro comercial. Como está estudiando, algunos adolescentes escandalosos lo molestan tirando comida. Una simpática pelirroja (Mary Jane Watson) lo mira con tristeza. Antes de que otros adolescentes puedan provocar más problemas, el tío de Peter, Ben Parker, se presenta e inicia una conversación con Mary Jane, Peter y él.

Al día siguiente en la escuela, Peter se ve que molestado por Flash y su gran amigo Harry Osborn aparece y ayuda a Peter para que lo dejen en paz. Peter y Harry son amigos a pesar de que Harry está en el equipo con los más populares.

Por la noche, Ben y May Parker discuten la posibilidad de que Peter pueda tener SAD, pero Peter sólo se encoge de hombros. Luego Harry está en casa con el fin de estudiar con Peter, quien le revela que sus padres murieron en un accidente aéreo.

Cuando Peter empieza a trabajar en una invención adhesiva que su padre había trabajado antes de morir, Harry entra donde está su padre para recordarle que su clase irá a su laboratorio el día siguiente, pero Norman está demasiado ocupado para ser molestado.

A medida que la clase se mueve por Industrias Osborn, Peter es mordido en la mano por una araña. A pesar de que tiene una convulsión, se recupera después de desmayarse. Norman tiene una reunión para discutir qué hacer con Peter y decide pagar su factura del hospital y observar lo que le pueda pasar al chico.

Al día siguiente lo abuchean en la escuela. Flash está con su amigo Kong, y Kong va a patear a Peter peo este reacciona instintivamente y lo arroja al suelo. Peter se desmaya y es llevado nuevamente al hospital. Allí le toman una muestra de de sangre. Uno de los hombres de Osborn se lleva la muestra para analizarla y se dan cuenta de que las toxinas están matando a Peter. Norman decide enviar a su matón Shaw para matarlo antes de que alguien se entere que va a morir a causa de su industria. Cuando Shaw trata de atropellar a Peter con su coche, Peter reacciona por alguna razón (el sentido-arácnido), y salta sobre el coche. Cuando Shaw informa de nuevo, Norman aborta la matanza, para que pueda estudiar al chico un poco más.

Peter comienza a darse cuenta de que la araña le ha afectado de alguna manera. Después de una confrontación con May y Ben, Peter despierta en medio de la noche y trata de subir la pared. El cómic termina con Peter colgado boca abajo del techo.

Sinopsis

Notas

Trivia

  • La araña genética es EXPERIMENTO OZ 56. Es ARACHNID NO. 00.
  • Flash comenta que "Peter va a sacar una 'Carrie'". Esto se refiere a la novela de Stephen King, y la película eventual, Carrie , en la que un paria de la escuela elegida con poderes se venga de sus compañeros de clase con violencia.
  • El conductor del autobús escolar lleva un sombrero "Arrowsmith", probablemente un juego de palabras con la banda de rock "Aerosmith". También tiene un parecido sorprendente con Otto, el conductor del autobús escolar en The Simpsons .

Recomendaciones

Stream the best stories.

Get Disney+