FANDOM

Cita1 ¿Qué hay sobre eso? Entonces, ¿qué crees que pasa con todas estas criaturas disfrazadas apareciendo por todas partes? Dan aquí piensa que es una moda pasajera. ¿Como que dijiste? Como el break dance. Cita2
--Mr. Big

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

La Peor Cosa

Electro First Apperance Vol 1 10

Primera aparición de Electro, en "La Peor Cosa"

Kingpin atrapa a Spider-Man en su oficina e inmediatamente trata de detenerlo, pero solo la intervención de Electro les permite noquearlo. Rápidamente, Kingpin le quita la máscara a Spider-Man, solo para descubrir que es un niño anónimo. Entonces, ordena arrojar al hombre araña inconsciente por la ventana, guardándose la máscara. Peter sobrevive a la caída, pero al día siguiente se ve obligado a cancelar su cita con Mary Jane, debido a los fuertes dolores causados ​​por la pelea con Electro.

Ultimate Spider Man 1610 Tossed Unmasked Vol 1 10

Al día siguiente, Wilson Fisk se enfrenta a Mr. Big, sospechando que pudo haber llevado a Spider-Man hacia él. Después de obtener una confirmación, obliga a Ox y Montana a mantener firme al Sr. Big mientras le pone la máscara de Spider-Man y le rompe el cráneo con sus propias manos. El cadáver lo encontraron al día siguiente en el río.

Mientras tanto, en la escuela, Peter se disculpa con Mary Jane y, durante una lección, recuerda las cámaras de seguridad en la torre de Fisk y tiene una idea sobre cómo encontrar algunas evidencias de los crímenes de Kingpin.

Sinopsis

Notas

Trivia

  • Kingpin se refiere erróneamente a Electro como Elektra, para disgusto de Electro.

Recomendaciones

Stream the best stories.

Get Disney+