Quote1.png Oh hombre, odio cuando soy el tablero de dardos. ¿Por qué siempre tengo que ser el tablero de dardos? Quote2.png
--Spider-Man

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Ultimate Knights: Parte 3

Moon Knight asume el disfraz de Ronin y se infiltra en el imperio del Kingpin como su nuevo ejecutor. Moon Knight está en desacuerdo con esta nueva tarea, y los diferentes lados de sus múltiples personalidades comienzan a discutir entre sí. Kingpin le pide a Ronin una demostración de fuerza, y Ronin golpea a varios de sus hombres. El Kingpin luego le asigna la tarea de encontrar y traerle Spider-Man.

En Midtown High School, Mary Jane crea un video de noticias para el periódico escolar. El video resume la especulación de que Spider-Man podría ser un estudiante en la escuela secundaria. Más tarde, Peter la reprende por usar su nombre para avanzar en su carrera académica. Mientras los dos se ríen, Kitty Pryde camina y les da el hombro frío.

Momentos después, Ronin choca un autobús escolar a través de la pared del edificio y comienza a disparar sus armas. Según lo planeado, este curso de acción hace que Spider-Man haga acto de presencia, y Spidey se apresura a sacar el fuego de Ronin de la escuela. Kitty Pryde se involucra en la pelea, pero Ronin logra mantenerla desprevenida con un extintor de incendios y la derriba mientras está en forma sólida.

Luego dispara un dardo drogado a Spider-Man y usa los propios tiradores web del héroe para alejarse con él. Ronin lleva a Spider-Man con el Kingpin.

Sinopsis

  • Peter Parker y Mary Jane Watson tienen un nuevo compañero de clase: la ex novia de Peter, Kitty Pryde. Fue expulsada de los X-Men y ahora va a Midtown High. Mientras tanto, Doctor Strange, Iron Fist, Shang-Chi, Moon Knight y Daredevil planean derrotar a Wilson Fisk, el Kingpin, pero Spider-Man no está de acuerdo con el plan.

Notas

Trivia

  • El verdadero nombre de Flash Thompson, "Fred", se revela por primera vez en este número. En la continuidad Tierra-616, el primer nombre de Flash es Eugene.

Recomendaciones