FANDOM

Cita1 Soy un gran admirador tuyo. Tú lo sabes. Y odio esta grasa con cada fibra de mi ser... y te digo... si haces esto, se acabó. No puedes recuperarlo. Cita2
--Spider-Man

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Ultimate Knights: Parte 5

Los hombres de Kingpin llevan a Ronin / Moon Knight al lecho del río y le disparan en la cabeza, dejándolo muerto. Uno de los asesinos expresa su deleite por matar a un vigilante disfrazado.

En otro lugar, Daredevil comienza a pelear con Iron Fist, de quien acaba de enterarse que vendió a los Caballeros a Kingpin. Iron Fist explica que Kingpin amenazó con dañar a su hija a menos que cooperara con él. El doctor Strange separa a los dos. Shang-Chi en particular se enfurece por el hecho de que su amigo cercano lo traicionó. La culpa de Iron Fist hace que se calme, y les dice a los demás: "Así que mátenme. Golpéenme. No los detendré".

Más tarde, Iron Fist va al ático de Kingpin y reporta sus fallas. Mientras continúa hablando, revela que en realidad solo está allí para mantener al Kingpin distraído. Kingpin se da cuenta de que Daredevil está persiguiendo a su esposa, Vanessa.

El Kingpin irrumpe en la habitación privadas de su esposa y encuentra a Daredevil sosteniendo su cuerpo comatoso por el cuello. Amenaza con matarla a menos que Kingpin acepte abandonar el país. Spider-Man impide que Daredevil cometa un asesinato, pero le advierte a Kingpin que tiene que abandonar el país esta noche o de lo contrario le hará daño Nick Fury.

Para complicar aún más la vida de Kingpin, Moon Knight resulta estar vivo. Llega a una estación de policía y da una declaración que implica al Kingpin en su intento de asesinato.

El Kingpin es arrestado y llevado a prisión para esperar la lectura de cargos. Amenaza con vengarse de los responsables de su arresto, específicamente de Spider-Man.

Al final del tema, cada miembro de los Caballeros se disolvió extraoficialmente, y termina con Peter Parker caminando sombríamente por una tienda que respalda los productos de Spider-Man.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Stream the best stories.

Get Disney+