Apariciones en Muerte de un Duende: Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Muerte de un Duende: Parte 1

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Muerte de un Duende: Parte 1

Mientras se balancea durante su pausa para el almuerzo, Spider-Man sigue una búsqueda a gran velocidad de Shocker. Mientras Spider-Man salva a los transeúntes de un coche de policía destrozado, Kitty Pryde (con un traje nuevo) pasa entre el vehículo de Shocker, acortando el equipo electrónico del coche.

De vuelta en Midtown High, Mary Jane tiene una pesadilla de su ser demoníaco. Peter y Kitty llegan quince minutos tarde a clase para diversión de los otros estudiantes. El maestro divide la clase en parejas, dándoles a cada pareja un bebé para cuidar. La maestra coloca a Peter y Kitty en un grupo ante la consternación de MJ. Peter le asegura a MJ que no es gran cosa que Kitty y él sean colocados en un grupo juntos antes de que Flash los moleste a ambos por compartir un niño medio mutante. Para sorpresa de los grupos, Kong da un paso al frente y defiende a Kitty, dándoles a ambos la oportunidad de conocerse.

En otro lugar, Carol Danvers está manejando el día a día para S.H.I.E.l.D mientras Nick Fury está fuera haciendo otros negocios. Durante este tiempo, Norman Osborn está listo para hacer un trato por su libertad, un trato que Danvers no está dispuesta a hacer. Mientras reanuda su trabajo en la sala de control, el sistema de seguridad instalado alrededor de Osborn comienza a apagarse antes de que ocurra una explosión.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones