Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 565
páginas

Apariciones en Muerte de un Duende: Parte 5

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de Muerte de un Duende: Parte 5

Un Spider-Man sin teleraña y el Duende Verde están cayendo a las calles de Nueva York después de una pelea en la Torre Trump. Kitty Pryde salta después de que el dúo se acerca a Peter para permitirle atravesar el peligro que se aproxima rápidamente. Después de un choque en las alcantarillas, Kitty y Peter descubren que Osborn se ha recuperado de la destrucción, escapando de la detención de S.H.I.E.L.D. una vez más. Peter y Kitty abandonan la escena y regresan a sus propios hogares. En la residencia de Parker, Peter está listo para colapsar después de un día agotador, sintiéndose seguro con los agentes de S.H.I.E.L.D. estacionados afuera de su casa. Mientras pasa por su sala de estar, encuentra a un Osborn apagado que está sentado en su sofá que quiere hacer un trato con Peter. Mientras Peter y Osborn están parados, una carta en la puerta le indica a Peter que encienda CNN. Es allí donde Peter y Osborn ven a Harry, revelando al público que su padre es un mentiroso y el verdadero villano.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement