Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Ultimatum: Parte 5

Tan unas horas después del golpe de la ola de Ultimatum. Esta historia continúa desde el último número, donde se vio a Hulk causando una explosión masiva. Ahora, Spider-Woman entra en la casa destruida del Doctor Strange. De los escombros, Hulk emerge, poseído o simplemente furioso, Hulk persigue a la Mujer Araña. Si no fuera por la ayuda de los helicópteros de S.H.I.E.L.D., la mujer araña estaría muerta. Hulk perdió de vista a la Mujer Araña después de que los helicópteros lo atacaron, y él huyó. Esa historia continuaría en Ultimatum #4. Spider-woman luego comienza a buscar a Spider-Man. Después de intentos fallidos de encontrarlo, Kitty llega a los restos y las dos ayudan a los ciudadanos a llegar a terrenos más altos.

Después de que una inundación de una alcantarilla estallara, Kitty y Spider-woman encontraron, junto con innumerables cuerpos, la máscara de Spider-Man. No habría tenido tanta suerte de encontrar al Hombre Araña, y a la mañana siguiente, Kitty llega a la casa de tía May con noticias horribles; Spider-Man se ha ido. Kitty le entrega la máscara de Spider-Man a Mary Jane, y la historia termina.

Sinopsis=

Notas

  • Este es el último número de Ultimate Spider-Man .
  • El problema concluye en Ultimate Requiem .

Trivia

Recomendaciones