Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Apariciones en Ultimatum: Parte 5

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Máscara de Peter Parker

Vehículos:

Eventos:

Historia de Ultimatum: Parte 5

Unas horas después del golpe de la ola de Ultimatum. Esta historia continúa desde el último número, donde se vio a Hulk causando una explosión masiva. Ahora, Spider-Woman entra en la casa destruida del Doctor Strange. De los escombros, Hulk emerge, poseído o simplemente furioso, Hulk persigue a la Mujer Araña.

Si no fuera por la ayuda de los helicópteros de S.H.I.E.L.D., la mujer araña estaría muerta. Hulk perdió de vista a la Mujer Araña después de que los helicópteros lo atacaron, y él huyó. Esa historia continuaría en Ultimatum #4. Spider-woman luego comienza a buscar a Spider-Man. Después de intentos fallidos de encontrarlo, Kitty llega a los restos y las dos ayudan a los ciudadanos a llegar a terrenos más altos.

Después de que una inundación de una alcantarilla estallara, Kitty y Spider-woman encontraron, junto con innumerables cuerpos, la máscara de Spider-Man. No habría tenido tanta suerte de encontrar al Hombre Araña, y a la mañana siguiente, Kitty llega a la casa de tía May con noticias horribles; Spider-Man se ha ido. Kitty le entrega la máscara de Spider-Man a Mary Jane, y la historia termina.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Este es el último número de Ultimate Spider-Man.
  • El número concluye en Ultimate Requiem.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement