Apariciones en Confrontaciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Confrontaciones

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png Peter Parker es Spider-Man. Quote2.png
--Kong

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Confrontaciones

Dr. Octopus irrumpe en su antigua casa y asesina a la mujer que vive allí por razones aparentemente desconocidas. Mientras tanto, Kong discute con Flash y Elizabeth Allan (Tierra-1610) Liz sobre sus sospechas de Peter Parker siendo Spider-Man. Sin embargo, esta sospecha se disuelve rápidamente cuando Kong va a probar su teoría pateando a Peter en el trasero. Peter recibe el golpe para mantener su identidad secreta bajo control. Una enojada Gwen interviene y amenaza a Kong con una navaja y le dice que nunca vuelva a hacerle eso a Peter; Sin embargo, es detenida por un maestro y enviada a casa. Su padre, el Capitán Stacy, se entera de esto durante su investigación del asesinato previamente cometido por el Dr. Octopus. Ben Urich trata de hablar con el capitán de la policía, pero desafortunadamente es ignorado.

Más tarde, Spider-Man está desahogándose al eliminar a unos delincuentes menores y jugandole un truco amistoso a su mayor "fan" J. Jonah Jameson.

En el Daily Bugle, Ben Urich presenta la información sobre el reciente asesinato del Dr. Octopus a Jameson y Robertson con Peter escuchando. En otra parte, el Dr. Octopus está causando estragos y se rompe en un rascacielos en algún lugar de la ciudad.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones