Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Felicitaciones, Spider-Man... Vas a la escuela de superhéroes. Quote2.png
--Carol Danvers

Apariciones en Especial del 150 Aniversario de Spidey

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Ringer (Anthony Davis)
  • Whiplash (Anton Vanko) (Primera aparición) (Solo en flashback)
  • A.I.M. (Solo en flashback)
  • Xandu
  • Mangog (Primera aparición) (Solo en flashback)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Especial del 150 Aniversario de Spidey

Historia aún no escrita.

Apariciones en Super Especial

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Super Especial

Historia aún no escrita.

Sinopsis

  • ¡No solo es oficialmente el aniversario número 150 de Ultimate Spider-Man, sino que también es el décimo aniversario del nacimiento del universo Ultimate Marvel! ¿¿Puedes creerlo?? ¡Nosotros tampoco podemos! Para celebrar, el galardonado escritor de la serie Brian Michael Bendis ha creado esta extravagancia de triple tamaño y ha reunido una formación estelar de artistas increíbles. Una reunión de los mejores artistas no solo de este libro histórico sino de toda la línea de Ultimate Comics. El pobre Peter Parker ha hecho un desastre en su vida como Spider-Man que los otros superhéroes se ven obligados a reunirse y decidir de una vez por todas qué hacer con el joven rastreador de paredes. ¡Invitados protagonizados por los Nuevos Ultimates, los Hermanos de la Tormenta, Ben Grimm, Iceman, Kitty Pryde y una gran cantidad de estrellas sorpresa! ¡También incluye la reimpresión de Ultimate Spider-Man Super Special #1 con una alineación de artistas estelar!

Notas

  • Se dice que el número reimpreso aquí (Ultimate Spider-Man Super Special Vol 1 1) no está en continuidad debido a la presencia de la versión no canónica de Fantastic Four.

Trivia

  • La portada original sin texto de este cómic presenta muchos menos personajes que la versión final, en ella se agregaron: Elektra, Bombshells, The Ultimates, Carol Danvers, Moon Knight, Blade, Black Cat, Shang-Chi, Iron Fist, Professor X, Mary Jane mutada, The Spider-Clones, The Spot, Chameleon Brothers, Ben Urich, Robbie Robertson, Betty Brant, Captain Quaid y el director Suitress.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement