Marvel Wiki

Quote1.png Tienes que poner la llave hacia abajo o moriremos. Todos en la ciudad podrían morir!!! Quote2.png
--Black Cat

Apariciones en La Muerte de Spider-Man: Preludio - Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • God (Yahweh) (Invocado)
  • Kingpin (Wilson Fisk) (Mencionado)
  • S.H.I.E.L.D. (Mencionado)

Razas y Especies:

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Robots (Aparece en flashback e historia principal)

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man y Lanza-Telarañas (Aparece en flashback e historia principal)
  • Armadura de Iron Man
  • Traje de Black Cat (Solo en flashback)
  • Llave del Zodiaco (Solo en flashback)

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Muerte de Spider-Man: Preludio - Parte 2

En Queens, Mary Jane se encuentra con Gwen Stacy saliendo de La casa de Peter y Gwen le informa que ha vuelto a vivir en la casa, pero que ella y Peter ya no están saliendo. Mary Jane le pregunta si Peter está en casa, pero Gwen le dice que él está fuera como Spider-Man, y la explica todo el esquema de "entrenamiento de superhéroes" preparado por Carol Danvers, Mary Jane piensa que es una buena idea. Su conversación es interrumpida por una explosión gigante en la distancia (que fue causada por Black Cat usando la Zodiac Key).

En Soho, Mysterio tiene el Zodiac Kay y lo usa para explotar a Iron Man, cuyos escudos de energía se mantienen, pero usan casi todo su poder sobrante. Iron Man dice que es lo más fuerte que ha enfrentado y le dice a Peter que escape. Mysterio está listo para desatar otra explosión cuando Black Cat lo patea en la cara. Peter salta y también lo patea en la cara. Mysterio dispara otra explosión, que Black Cat y Spider-Man esquivan, pero Iron Man no. La armadura exterior de Tony está completamente destruida, y él es derribado del cielo.

Spider-Man usa sus redes para robar la Llave de Mysterio. Black Cat insta a Peter a que baje la Llave, advirtiéndole de la destrucción que puede traer. Mysterio pone un arma en la cabeza de Peter y exige que entregue la Llave. Spider-Man lucha contra Mysterio y Black Cat intenta calmarlos a ambos, cuando la Llave comienza a brillar. Aparece un tornado y comienza a girar alrededor de los escombros de la explosión anterior. Al darse cuenta de que fue su culpa, Peter le pide que pare y suelta la llave.

Mysterio apunta su arma hacia Peter y Black Cat, y nuevamente exige que se alejen de la Llave del Zodiaco. Después de una segunda pelea, Mysterio emerge en la parte superior e intenta agarrar la llave, solo para que Tony Stark, sin armadura, lo agarre por detrás, pase el brazo por el cuello de Mysterio y le saque el corazón a su robot. Tony les informa que Mysterio era un títere robótico controlado por alguien que usaba realidad virtual avanzada. Después de preguntar si Black Cat es soltera, Tony usa un campo de fuerza para recoger la Llave del Zodiaco y se va volando para investigarlo. Cuando se va, llama a un equipo de limpieza de S.H.I.E.L.D. Y le dice a Peter que vaya a buscarlo cuando quiera un trabajo. Spider-Man y Black Cat se quedan para ayudar a los sobrevivientes a salir de los escombros.

Al amanecer en Queens, Mary Jane encuentra a Peter sentado afuera de su ventana. Él le dice que fue una de sus peores noches como Spider-Man, y ella lo invita a entrar.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • En este número, se revela que Tony Stark tiene siete doctorados.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página