Apariciones en La Muerte de Spider-Man: Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Muerte de Spider-Man: Parte 2

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png Tu nos compraste una segunda oportunidad y te lo agradezco. Pero ya no voy a matar a nadie. Y ciertamente no voy a ir tras Peter Parker. Y, ya sabes, tú tampoco deberías. Al final del día, si realmente lo piensas, Peter Parker es nuestro mayor logro. Creamos a Spider-Man en el mundo. Lo hicimos. Deberíamos estar orgullosos de eso y dejarlo en paz. Quote2.png
--Otto Octavius

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

La Muerte de Spider-Man: Parte 2

Otto Octavius se opone al plan de Norman Osborn y, aunque agradece que Norman lo haya liberado de la prisión, decide que no tiene rencor contra Peter Parker y quiere continuar su carrera como científico, y que los dos deberían estar orgullosos de haber creado a Spider-Man juntos. Norman se transforma y lanza a Octavio por la ventana. Octavius ​​usa su habilidad para controlar el metal para formar sus "Brazos" de todos y cada uno de los objetos metálicos en el área. Norman salta tras él, afirmando que Octavio es un tonto por creer que tiene algo que ver con la creación de Spider-Man. Norman domina a Octavius ​​y le da un golpe fatal, matándolo, y luego huye de la escena junto con los villanos restantes.

Spider-Man recibe una bala por el Capitán América.

Peter recibe una llamada telefónica de Mary Jane Watson quien le dice que Norman Osborn ha escapado de la prisión y probablemente vendrá después por la familia de Peter. Decide que su familia es más importante que unirse a una pelea que no es realmente suya, y se dirige a casa antes de que Norman y su equipo puedan llegar allí. Peter llega a casa y advierte a la Tía May y a Gwen Stacy de empacar y conducir lejos de la ciudad hasta que los llame. Luego se dirige a buscar a Norman, planeando poner fin a esto, cuando Mary Jane lo llama una vez más. Ella le dice que acaba de presenciar a Norman asesinar a Octavius ​​en las noticias. Spider-Man se dirige a donde tuvo lugar la batalla, para encontrar el cuerpo de Octavius ​​tendido sin vida en medio de la calle. Los espectadores señalan hacia dónde Norman ha huido de la escena, y Spider-Man va a investigar el apartamento de arriba. Al no encontrar nada allí, una vez más se dirige en busca de Norman y el resto de su equipo de fugitivos, cuando ve al Capitán América parado sobre un golpeado Nick Fury. Luego ve al Punisher apuntando con su rifle de francotirador al Capitán. No dispuesto a verlo morir, Peter gira hacia donde está parado y lo empuja fuera del camino, solo para ser alcanzado por la bala.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones