Apariciones en La Muerte de Spider-Man: Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Muerte de Spider-Man: Parte 3

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png Mejor idea. Vete de aquí... O vas a tener que pintarte nuevas cejas. Quote2.png
--Johnny Storm

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

La Muerte de Spider-Man: Parte 3

Osborn y los miembros restantes de su grupo aparecen en la Guarida de Tinkerer y exigen que les suministre nuevas armas, incluyendo el Traje del Buitre así como blasters y cuchillos para Kraven.

Los Seis de Osborn

Peter se las arregla para recuperar la compostura y se cubre las heridas con la telaraña. Luego decide que necesita ir a un hospital; sin embargo, hacerlo requerirá que revele su identidad secreta, lo que decide que está completamente preparado para hacer. Luego ve a Osborn y su equipo y los sigue a su casa en lugar de ir al hospital.

Osborn y su grupo luego aparecen en la residencia Parker buscando a Peter. Sin embargo, se encuentran con Johnny y Bobby. Johnny se las arregla para vencer a Norman, sin embargo Sandman interviene y envuelve completamente a Johnny en la arena, apagando su llama. Iceman intenta ayudar a Johnny, pero es derrotado rápidamente por Electro. Justo cuando están a punto de entrar en la casa de Peter, lo ven por la calle, desenmascarado. Rápidamente saca al Buitre con sus redes y, aunque apenas puede pararse, se prepara para luchar contra el resto del equipo de Osborn.

Sinopsis

¿Sobrevivirá Spiderman?

Los Seis están decididos a enterrar a Spider-Man para siempre, y si Spider-Man no puede encontrar a tía May o Mary Jane, podrían ir con él. "Death of Spider-Man" continúa, y la verdadera pregunta es, ¿ALGUIEN sobrevivirá?

Notas

Trivia

  • El traje y el casco del Escarabajo son ​​vistos siendo reparados por el Tinkerer.

Recomendaciones