FANDOM

Cita1 Estoy aquí para cazar al que llamas Spider-Man. Y lo voy a matar con las manos desnudas. Cita2
--Kraven the Hunter

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Tomando Ventaja

Antes de la escuela, Peter Parker vislumbra el anuncio de Sergei Kravinoff (Tierra-1610) Kraven el Cazador para cazar a Spider-Man. Angustiado por la situación repentina, Peter se dirige a la escuela para encontrar que Gwen Stacy ha regresado de su ausencia. Disculpándose ante la clase, Gwen exige infructuosamente que Kong se disculpe por patear a Peter. En vano, se notifica a la clase de una asamblea a la que deberán asistir.

Kraven y su agente discuten brevemente sobre las calificaciones fallidas del programa. Su agente le asegura que esta nueva búsqueda de Spider-Man revitalizará el espectáculo y proporcionará un gran desafío para el famoso cazador.

Mientras tanto, Justin Hammer llama al Dr. John Skrtic para preguntar cómo van sus experimentos de laboratorio. Vemos brevemente a un sujeto llamado Flint Marko] retorciéndose de dolor mientras le inyectan un suero peligroso. Hammer muestra una gran decepción con la falta de progreso. Más tarde, Hammer asiste a una asamblea que anuncia la apertura de una nueva planta de recursos energéticos cerca de la costa de la ciudad de Nueva York. Para su consternación, la transmisión en vivo a los laboratorios de la isla muestra que el Dr. Octopus los ha atacado.

En la asamblea, Peter se entera del ataque al laboratorio y se apresura a la escena como Spider-Man. Él se engancha en un helicóptero de policía de Nueva York camino a la isla. Finalmente notando la retirada, la policía le dispara y Peter se ve obligado a soltarse el helicóptero. Se abre paso en las instalaciones justo en frente del Dr. Octopus.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Stream the best stories.

Get Disney+