Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 559
páginas

Quote1.png Dolores de crecimiento. Eso es todo, May. Quote2.png
--Ben Parker

Apariciones en Dolores de Crecimiento

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Norman Osborn

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Dolores de Crecimiento

Peter,va intuyendo que su fisico se esta alborotando,rompiendo asi una mesa del instituto sin querer,despues de esto,en E.F,Flash Thompson incomoda a MJ de tal manera que Peter le lanza un balon de basket en la cara provocando de esa manera que tengan una pelea al salir de clase,pero acaba pronto porque con solo bloquear un puñetazo de Thompson,Peter le rompe la mano,lo que deja estupefactos a los presentes.Norman Osborn se entera de lo sucedido y decide seguir investigando a Peter,mientras tanto el adolescente tiene una bronca con sus tios por lo sucedido en el instituto,este se va cabreado por la impotencia que le provoca que sus tios no se alegren de que se haya defendido.Peter se levanta de madrugada para provar sus habilidades en un desguace abandonado,sorprendiendose asi mismo tras levantar un coche,a la mañana siguente se disculpa con sus tios por lo sucedido la noche anterior.Harry invita a Peter a Oscorp Industries,donde el Doctor Otto Octavius toma una muestra de su sangre para analizarla,descubriendo que Parker habia conseguido habilidades sobrehumanas gracias al veneno de la araña que contenia la droga Oz y que por lo tanto no morira.Este capitulo termina con Norman Osborn queriendo exponerse a la droga Oz.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Este número se reproduce en Ultimate Spider-Man Vol 1: Poder y responsabilidad y Ultimate Marvel Magazine #1.

Trivia

  • El profesor de historia de Peter parece estar basado en el personaje de Ben Stein en la película "Ferris Bueller's Day Off".

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement