Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Pensé que tenía superpoderes o algo así. Showbiz falso. Quote2.png
--Spider-Man

Apariciones en Cazado

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Kraven the Hunter (Sergei Kravinoff)
  • Doctor Octopus (Otto Octavius)
  • Justin Hammer (Muerte)

Otros Personajes

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Spider-Man

Historia de Cazado

Mientras Spider-Man está tratando de ayudar a Justin Hammer a salir de la limusina destrozada, es detenido por Kraven el Cazador. Esquivando el ataque de Kraven fácilmente, Spider-Man está molesto con la interferencia del hombre y lo envía lejos de un solo golpe. Todos los medios lucen asombrados y aplauden mientras Spider-Man rescata al ayudante de la limusina. Desafortunadamente para Hammer, había sufrido un ataque al corazón durante toda la prueba. Los reporteros en la escena toman una entrevista rápida con el superhéroe y Spider-Man cuenta un poco sobre su misión.

Al regresar a casa extremadamente tarde, Peter se enfrenta a la Tía May que está furiosa con él llegando a casa tan tarde. Ella lo regaña cuando él le cuenta varias mentiras sobre dónde estaba. La discusión finalmente termina con Peter siendo castigado y enviado a su habitación. Allí, observa en silencio el recuento de noticias de sus actos heroicos y Peter sonríe para sí mismo.

Mientras tanto, en un lugar seguro de S.H.I.E.L.D., vemos a Otto Octavius en una celda de contención murmurando. Tiene una epifanía repentina cuando se da cuenta de que Spider-Man es en realidad Peter Parker.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement