Marvel Wiki

Quote1.png Círculos!! Círculos de la vida. Círculos de muerte. Círculos del infierno. Círculos de dolor. Círculos de responsabilidad. Quote2.png
--Green Goblin (Norman Osborn)

Apariciones en Ultimatum

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de Ultimatum

Cuando Peter descubre que el Dr. Bradley es consciente de la situación de Peter entre Osborn y él, una figura de capa se revela como Nick Fury, líder de S.H.I.E.L.D, y también revela que Bradley es un agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury le explica a Peter que están espiando a Osborn, y es consciente del conflicto entre Peter y Osborn. Fury le dice a Peter que Osborn quiere que lo maten.

También explica que el experimento de OZ fue realizado originalmente por S.H.I.E.L.D, ya que muchas compañías, incluida Oscorp, querían llamar su atención, siendo un "Suero de Súper Soldado". Fury explica que Osborn tuvo una presentación exitosa, pero detrás fue falsa, ya que los experimentos de Osborn fueron un completo fracaso. Fury luego cortó los lazos entre S.H.I.E.L.D y Oscorp, después de dos años de nada para que se mostraran. Esto provocó la ira de Osborn hacia Fury, y también dejó a Oscorp en problemas con el público. Para cubrirlo a él y a Oscorp, Osborn anunció públicamente que descubrieron "accidentalmente" un nuevo experimento, OZ, que se suponía que haría que "el mundo se pusiera de pie y lo animara". Esto resultó en el incidente con Peter, lo que hizo que Osborn entrara en pánico y se convirtiera en el Duende. Después de la destrucción de su hogar y compañía, la ira de Osborn creció más, lo que lleva a la situación actual.

Fury le pide a Peter que no lo mate, sabiendo que si lo hace, Osborn lo dañará. También menciona que S.H.I.E.L.D está fuera del alcance de Osborn, y solo puede ayudar a resolver la situación si Osborn causa un conflicto. Lo que obliga a Peter a manejar las cosas por su cuenta, hasta que Osborn intente atacar.

Peter llega a casa para descubrir otra limusina para llevar a Peter con Osborn. Cuando Peter entra en pánico, le dice a la tía May que no irá, alegando que Osborn es "sombrío". Luego, Peter se balancea para confrontar a Osborn sobre la oferta. Él le dice a Osborn que está rechazando su oferta, afirmando que si Osborn intenta hacer algún daño a su familia o amigos, él mismo lo matará. Al rechazar la solicitud de Osborn, Osborn, en forma de Duende Verde, va tras Mary Jane.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página