FANDOM

Cita1 Tengo que salir de aquí antes de resbalarme y lastimarme con la testosterona. Cita2
--Mary Jane Watson

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Wannabe

En Oscorp Industries, analizan el video de las camaras de seguridad que graban el momento en el que Peter es picado por la araña con el compuesto Oz, a Norman le atrae la curiosidad y se quiere someter al compuesto Oz como sujeto de pruevas, para ver si obtiene habilidades sobrehumanas, mientras tanto Peter,esta con MJ viendo una exibicion de lucha libre en la que Hogan el aplastador reta a una persona que sea capaz de tumbarlo en el ring, Kong quiere pero el arbitro se niega puesto que es menor de edad. En casa de los Parker falta el dinero, y a Peter se le ocurre tumbar al aplastador para ganarlo, al hacerlo gana el dinero y se inventa una excusa para dejarlo por debajo de la puerta, por otra parte decide actuar en el espectaculo de lucha libre de cada semana para seguir ganando dinero, ademas consigue entrar en el equipo de baloncesto sustituyendo a Flash Thompson mientras tiene la mano escayolada. MJ empieza a interesarse cada vez mas por Peter, y este recibe un nuevo traje para el espectaculo de lucha libre (este traje sera el definitivo de Spider-man solo que le faltan los dibujos de telarañas y las arañas emblematicas). Mientras tanto en Oscorp Industries, Osborn es definitivamente sometido a la prueva del compuesto denominado Oz.

Sinopsis

Notas

Trivia

  • El doctor Octavius ​​se muestra usando sus brazos robóticos cuando ayuda a Norman Osborn. Estos eventualmente se fusionarán con su cuerpo, convirtiéndolo en el villano Doctor Octopus.
  • El número de la camiseta de baloncesto de Peter es 00, que es muy similar a las marcas en la parte posterior de la araña que lo había mordido y le había dado sus poderes.

Recomendaciones

Stream the best stories.

Get Disney+