Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Orígenes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Eddie Brock (Primera aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Tía May (Aparece en flashback e historia principal)
  • Gwen Stacy

Villanos

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Spider-Man

Historia de Orígenes

Lamentando la pérdida de Mary Jane, Peter Parker se revolca en su sótano (y sus penas) cuando se topa con una puerta oculta en su sótano. La sala secreta está llena de cajas con la etiqueta "Parker". En el interior, encuentra fotos de él y sus padres antes de morir, y también una cinta de video.

Peter sube las escaleras con la cinta mientras Tía May le recuerda a Gwen el tiempo que le propuso matrimonio a Jimi Hendrix (aunque en ese momento estaba en el andamio). En su habitación, Peter aparece con la cinta. Tomado hace 10 años, presenta a un joven Peter con sus padres, tío Ben, tía May, Edward Brock Senior y Junior, respectivamente.

Resulta que Brock Sr. y Richard Parker fueron investigadores genéticos que colaboraron en un proyecto (que luego descubrimos que se llama "The Venom Project") que podría haber cambiado la faz de la medicina moderna. Brock quiere contratar a un publicista, pero Mary Parker (la madre de Peter) dice que no servirá de nada en su etapa actual. El padre de Peter sugiere que esperen hasta la Fase II del proyecto antes de hablar con la prensa. En el fondo, vemos que Peter y Brock, Jr. (que parece unos años mayor que Peter), fueron los mejores amigos en su juventud.

Un avance rápido hasta hoy, tía May, resultó que estaba mirando la cinta con Peter. Un poco conmocionada ya que no esperaba ver a Ben, le explica la cinta a Peter y revela que tanto el pequeño Eddie como los padres de Peter murieron en el mismo trágico accidente aéreo. May sugiere que Peter rastree a Eddie, quien se fue a vivir con sus abuelos después del accidente, y le dé una copia de la cinta. Peter lo hace y descubre que Eddie ahora va a la Empire State University.

Peter va a E.S.U. reunirse con Eddie, asombrado y anticipando disfrutar de todo el escenario universitario. Después de conocer "el extremo corto del palo de compañero de cuarto", Eddie y Peter salen a tomar un café. Eddie imparte la sabiduría de sus años extra a Peter, que es básicamente una declaración franca de las dificultades académicas, financieras y románticas para ir a la universidad para perseguir el sueño de su padre, hablado con solo un toque de amargura. Al enterarse de la reciente ruptura de Peter, Eddie le dice que, dentro de cinco años, Peter ni siquiera recordará su nombre.

Cuando la conversación cambia a sus padres, Eddie lamenta que es difícil recordar a sus padres, cuando Peter le presenta la cinta. Eddie lo cita como "la cosa más bonita que alguien haya hecho por él", y lleva a Peter a un laboratorio en el Centro de Ciencias Reed Richards en el campus. Abre una taquilla refrigerada que contiene un gran vaso de agua negra. Cuando Peter pregunta qué es, Eddie responde: "Es nuestra herencia".

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Notas de Cronología

Un flashback en esta historia afecta la cronología de los siguientes personajes:

Errores de Continuidad

  • Richard Parker fue erróneamente llamado "Rayo" por Eddie Brock Sr. Esto podría ser un error o posiblemente un apodo para Richard.

Trivia

  • En el ático de Peter, el trineo con el nombre Rosebud tallado es una referencia a Citizen Kane

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement