Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Herencia

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Spider-Man

Historia de Herencia

Eddie Brock le muestra a Peter en qué trabajaban sus padres antes de morir, lo que era una cura para el cáncer. Eddie continúa explicando qué es, lo que sus padres llamaron "el traje". Se apodera temporalmente de la biología de un paciente y descubre qué necesita el cuerpo, resolviendo el problema con una solución natural. Si el cáncer propagara un tumor al cuerpo, el traje buscaría en el cuerpo las toxinas naturales correctas, encontraría soluciones en la química del propio cuerpo del paciente y las pondría a trabajar. Luego encontraría el cáncer y lo mataría. Eddie le dice a Peter que sus padres estaban trabajando en la fase dos de la demanda, pero se quedaron sin fondos. Entonces participaron como personal en Trask Industries, pero cuando dicha compañía descubrió que estaban trabajando en una cura para el cáncer, les quitaron todo su trabajo. Sus padres luego murieron en un accidente de avión horas después de reunirse con un abogado para demandar a Trask.

Eddie revela que el traje era lo que estaban haciendo solos a espaldas de la compañía. El abuelo de Eddie mantuvo una muestra del traje que su padre había guardado años atrás. Eddie revela que se enteró del traje por las notas de su padre hace un par de meses y lo hizo mudarse a la universidad hace semanas. Eddie luego dice que el doctor Connors piensa que es inútil, pero que los padres de Eddie y Peter todavía estaban en el camino correcto con el traje. Cuando Peter pregunta de quién es el ADN que usaron sus padres para programar el traje, porque era específico del ADN, Eddie revela que estaba programado para el ADN del padre de Peter.

Peter está a punto de ver a Mary Jane después de clases, pero Gwen le recuerda a Peter su separación. Aunque no está contento, acepta que aún no debería hablar con ella. Cuando Eddie aparece para recoger a Peter en su auto, decide llevar a Gwen con él, mientras que la amiga de MJ, Liz, le pregunta quién es ese tipo en el auto, MJ dice que no tiene idea. Liz le dice a MJ que Peter no es especial, pero ella lo niega. Cuando Liz le pregunta a MJ qué tiene de especial, no responde la pregunta, Liz se aleja diciendo que no quiere saber qué iba a decir.

Después de salir con Gwen y Eddie, Peter mira una cinta de su padre en su casa, en la que dice lo enojado que está con Trask por tomar todas las cosas que necesitaban para terminar el traje y cómo todo lo que quería era ayudar a la gente, finalizando con "Nunca confíes en un hombre con corbata". Enojado, Peter decide irrumpir en el laboratorio donde está el traje y realizar las pruebas necesarias para completarlo. Sin embargo, una pequeña parte del traje se pone en la mano de Peter y se extiende por todo su cuerpo. Cuando se despierta de un desmayo hecho por el traje, Peter se da cuenta de que está cubierto por una versión negra de su traje de Spider-Man.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Este es el primer número de Ultimate Spider-Man en el que Spider-Man aparece con el traje negro.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement