Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Hoy

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de Hoy

En el dormitorio de Eddie Brock Jr., él y Gwen están hablando de varios temas cuando Eddie comienza a moverse. Gwen inmediatamente rechaza sus avances y se va enojado. En cuanto a las noticias, Eddie ve las travesuras recientes de Spider-Man y descubre lo que está sucediendo.

Eddie se apresura al laboratorio, para encontrar a Peter intentando robar el resto del simbionte. Peter explica toda la historia de su vida secreta y lo que le sucedió con respecto al simbionte. Explica que es extremadamente peligroso y debe ser destruido lo antes posible. Fingiendo comprensión, Eddie se va lentamente y Peter sale del complejo. Dirigiéndose a una pila de humo, Peter deja caer el peligroso simbionte en el fuego, destruyéndolo para siempre.

Mientras tanto, de vuelta en el laboratorio, Eddie regresa apurado para ver que Peter realmente tomó el simbionte. Eddie se dirige rápidamente a la segunda muestra del simbionte que le había ocultado a Peter. Sumergiendo su mano en la sustancia pegajosa, Eddie alcanza el poder que una vez tuvo Peter.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement