FANDOM

Cita1 No trates de ser otra cosa. No trates de ser menos. Te sucederán grandes cosas a ti y a tu vida, Peter. Grandes cosas. Y con eso vendrá una gran responsabilidad. Lo entiendes? Gran responsabilidad. Cita2
--Ben Parker

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Con Gran Poder

A ocurrido una catástrofe en Oscorp Industries, nada se sabe de Norman Osborn después de la prueba del compuesto Oz, todo el laboratorio a sido arrasado por circunstancias que la gente del lugar desconoce y los presentes están gravemente heridos,aunque Harry lo vio absolutamente todo. Mientras tanto Peter sigue ganando dinero en lucha libre, pero tiene que dejarlo porque sospechan de que haya robado dinero desaparecido porque nadie sabe su autentica identidad, caminando por la calle de vuelta a casa se topa con un ladrón al que no detiene porque según el no era su problema. Cuando vuelve a casa recibe una reprimenda de sus tíos porque Peter a bajado descomunalmente sus notas, este se escapa de casa muy enojado y decide dormir en casa de Kong esa noche donde se celebra una fiesta, pero el tío de Peter descubre que esta en la fiesta y va a buscarlo, después de una larga charla sobre el poder y la responsabilidad, Peter se escapa en medio de la noche para pensar y decide contarles el secreto de sus habilidades a sus tíos. Mientras tanto en esa tormentosa noche una criatura desconocida merodea por los callejones de Manhattan, el capitulo termina con Peter llegando a casa y viendo que la policia y la ambulancia se encuentran en la entrada.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Stream the best stories.

Get Disney+