Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Soy, como, la persona más inteligente en Queens... ¿por qué no puedo encontrar la manera de que la lente permanezca en mi máscara? Quote2.png
--Peter Parker (Spider-Man)

Apariciones en Oso Promedio

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Duane (Primera aparición)
  • Geldoff (Primera aparición)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Spider-Man

Historia de Oso Promedio

En una tienda de artículos deportivos, Peter está buscando material nuevo para un nuevo disfraz. Demostrando que no tuvo éxito, Peter regresa a la escuela. Él y Mary Jane tienen un intercambio incómodo en el que Peter muestra que todavía está bastante amargado con Mary Jane por su reciente ruptura.

Inusualmente, Flash intenta que Peter hable con él en privado. Debido a su pasado problemático, Peter rechaza rápidamente a Flash. Más tarde, en un intento de mantenerse al día con su lucha diaria contra el crimen, Spider-Man rescata a una niña de algunos matones solo para que su disfraz se dañe aún más.

De vuelta en la casa de tía May, Gwen convence a Peter de que la acompañe a una fiesta en la casa. Es allí donde Peter se encuentra con Mary Dolled y enciende pasiones ocultas entre los dos. Mientras tanto, frente a la casa, un estudiante de intercambio extranjero llamado Geldoff aparentemente explota autos para divertirse con un poder peligrosamente misterioso.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • Durante el intercambio de Peter con Flash Thompson, vemos un cartel en el fondo que anuncia a Carrie Fischer para el consejo estudiantil. Esta es probablemente una referencia a la actriz Carrie Fisher.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement