Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Suspendido

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Historia de Suspendido

Mientras recoge sus pertenencias del Daily Bugle, Peter critica a J. Jonah Jameson por ser un jefe injusto. Él exclama que la razón por la que fue despedido es porque Jameson no pudo encontrar una respuesta adecuada debido a sus formas retorcidas. Después de ser amenazado por llamar a seguridad, Peter se va apurado.

Alejándose del Bugle, Peter (ahora vestido con su atuendo de Spider-Man) decide visitar el edificio de Kingpin enfurecido. Después de no poder romper el vidrio reforzado, Spider-Man grita furioso a Kingpin mientras él solo mira con una sonrisa malvada.

Más tarde, en Midtown High School, Peter menciona el reciente perdón de Kingpin en la clase. Cuando su maestro no le da la respuesta que quiere, él la ataca y queda suspendido. Tía May está decepcionada con Peter por ser despedido y suspendido en un período de veinticuatro horas.

Mientras tanto, Ben Urich está entrevistando a Sam Bullit para el Daily Bugle. La entrevista comienza normalmente pero rápidamente gira hacia el sur cuando Ben comienza a dirigir sus preguntas sobre la relación de Bullit con Wilson Fisk. Grabando toda la confrontación, Ben regresa al Bugle y deciden correr la historia.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement