Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Araña Araña. Estaba intrigada por nuestra última reunión. ¿Eras tú? La vida es demasiado corta. Deberíamos explorar esto. Encuéntrame un techo desde el último. Quote2.png
--Black Cat

Apariciones en Títeres de Sombra

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Elektra (Primera aparición)

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Spider-Man

Historia de Títeres de Sombra

En la casa de Walter Dini, Dini y el Sr. Moore miran una grabación de las noticias del robo de Black Cat y Spider-Man. Después de pausar la grabación, Dini le pregunta a Moore qué va a hacer al respecto. Moore está confundido con la pregunta de Dini ya que Spider-Man y Black Cat han robado el trozo de la tableta y Moore no pudo hacer nada al respecto. Dini está "decepcionado" con Moore por romper una "promesa". Sin embargo, Moore se defiende aún más y explica que Dini está "poniéndole una posición incómoda" sobre él, lo que significa que acudió a "Dini" en busca de ayuda para recuperar la tableta. Y también él mismo es un activo valioso en la recuperación de las piezas de la tableta de personas que conoce, y sabe que la tableta serviría como un acuerdo para "romper el pan" con el Kingpin . Como dijo Moore "Kingpin", Dini lo atrapa, y Moore rápidamente lo perdona al dejar salir el nombre del autor intelectual criminal, en el que Dini refuerza que "Wilson Fisk" está decepcionado al permitir que Moore pierda la tableta. Moore continúa insistiendo a Dini que él, como un simple banquero de inversión, no pudo hacer nada para recuperar la tableta robada y que necesita ayuda. En respuesta, Dini le da a Moore una tarjeta de número de teléfono, indicando que llame al número y deje un mensaje como "alguien llamará a" Moore y "nombrará un lugar y una hora y le dirá" (Moore) "cuánto traer". Dini continúa que después de reunirse con la persona solo debe informar sobre el problema. Después de que Dini termina de explicar la contratación de "alguien experto", Moore se muestra reticente a hacerlo, pero Dini refuerza que Moore llegó a Fisk con "una promesa" y Fisk no quiere decepcionarse. Moore quiere saber por qué la tableta era importante para Fisk, pero Dini se niega a responder. Moore luego pide una recomendación sobre cualquier cosa sobre Spider-Man. Dini responde que la única razón por la que la "organización Fisk" está preocupada por Spider-Man es porque "él es el hombre más peligroso en la faz de la Tierra".

En Midtown High, Peter es sentenciado a detención el sábado por dormir en clase. Después de clase, Mary Jane se encuentra con Peter, y lamenta su detención y él (como Spider-Man) fue acusado erróneamente como un "ladrón de gatos". M.J le informa a Peter que su padre, Craig, hablaba en serio al no permitirle hablar con Peter, lo que no lo cree. M.J. intenta a Peter que sea serio ya que Peter se niega a creerlo, hasta que su conversación se convierta en un argumento amargo. Esto obliga que la relación se divida entre ellos cuando M.J. se va de mal humor

En la sala de redacción del Daily Bugle, Peter está en su estación de trabajo y Robbie Robertson se acerca a él. Robbie le pide a Peter que registre una serie de anuncios personales en el servidor de Bugle. Mientras hojea las cartas, descubre un sobre con una cantidad considerable de dinero. Robbie sugiere que algunas personas no quieren que se les rastree. A pesar de lo que dijo Robbie, Peter todavía no sabe por qué se paga tanto dinero por un "anuncio de media página". Interesado por el remitente, Robbie luego leyó el anuncio:

Spider Spider. Estaba intrigada por nuestra última reunión. ¿Estabas?
La vida es demasiado corta. Deberíamos explorar esto. Encuéntrame un techo desde el último .
La gata

Después de terminar la carta, Robbie pasó la sospecha de la carta. Preocupado, Peter sabe que Black Cat quiere encontrarse con Spider-Man.

En un bar, Moore se encuentra con la persona "experta": Elektra. Él le paga el dinero y luego (con fuerza) pide irse.

Tarde en la noche en la residencia de Parker, Peter intenta llamar a M.J. pero solo para colgar después de saber que Craig está en la línea telefónica. Peter luego recuerda sobre Black Cat y decide reunirse con ella.

Spider-Man gira hacia donde él y Black Cat se encontraron y se sorprende al encontrarla con queso y vino. Black Cat le preguntó que la razón por la que lo quería aquí era para hablar, comer y beber. A pesar de ser incrédulo, Spider-Man tiene una breve conversación con Black Cat (desenmascarado) hasta sentir su sentido de araña. Rápidamente la trae al suelo cuando un sai voló sobre ellos. Luego ven a Elektra acosándolos mientras arroja sus shurikens.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement