Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Hollywood: Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Doctor Octopus (Otto Octavius)

Otros Personajes:

  • Roselita Octavius (Mencionado) (Sin Nombre)
  • Avi Arad (Primera aparición)
  • Sam Raimi (Primera aparición)
  • Tobey Maguire (Primera aparición)
  • Lloyd Zant (Primera aparición)
  • Arachno-Man (Primera aparición)
  • Griffin Foster (Primera aparición)
  • Dazzler (Alison Blaire) (Foto)

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Hollywood: Parte 1

Tía May se va a Florida y desea despedirse de Peter y Gwen. Dejándolos con $300, los deja por una semana. En la televisión, Peter mira como Entertainment Tonight informa sobre una nueva película de Spider-Man que está en proceso. Peter está frustrado porque la gente está ganando millones de dólares y ni siquiera ve un centavo. Gwen todavía muestra su amargura, ya que todavía cree que Spider-Man es la causa de la muerte de su padre.

Más tarde, en Midtown High, Kong está muy entusiasmado con la próxima película de Spider-Man, pero sus amigos están menos que entusiasmados. Mary Jane no puede evitar reírse un poco cuando se entera de que están haciendo una película sobre el superhéroe vigilante. Más tarde, el verdadero Spider-Man visita el plató de la próxima película. Exclama su disgusto por la película y se va.

En la prisión de Ryker, un guardia se burla del Dr. Octopus. Saca un periódico y muestra que su esposa está trabajando con la nueva película de Spider-Man que saca provecho de su locura. Mientras tanto, en el Triskelion, dos científicos despistados liberaron por error los brazos del Dr. Octopus y los soltaron. Los brazos de metal finalmente llegan a Ryker y liberan al Dr. Octopus y a los prisioneros.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • Los miembros de la producción de la película Spider-Man llevan el nombre y el modelo de las personas de la vida real involucradas en la película de 2002 Spider-Man y sus dos secuelas (Este cómic está inspirado en la segunda película, que se estrenó en 2004 y protagonizó Doctor Octopus como el antagonista de la película). Las personas específicas son productor Avi Arad, director Sam Raimi y actor de Spider-Man Tobey Maguire. Al igual que su homólogo de la vida real, se menciona que Maguire protagonizó Seabiscuit.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement