Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ustedes están locos, ¿saben eso? ¡Y esto viene de un chico en ropa interior roja y azul! ¡¡¡NUECES!!! Quote2.png
--Spider-Man después de atrapar a todos peleando en una habitación.

Apariciones en Guerreros: Parte 6

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Hammerhead (Joseph)
  • Elektra (Elektra Natchios)
  • Ejecutores
    • Montana (Montana Bale)
    • Fancy Dan (Dan Rubinstein)
    • Ox (Bruno Sanchez) (Cameo)

Otros Personajes:

  • NYCPD

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de Guerreros: Parte 6

Spider-Man y Black Cat están en medio de un enfrentamiento entre Elektra, Iron Fist, Shang-Chi, Moon Knight, The Enforcers, Hammerhead y sus hombres. Hammerhead reconoce a Elektra como la asesina personal de Kingpin y le ofrece un pago doble de lo que le pagan por "cambiar el rumbo". Elektra cumple (siempre que no diga "ninja toots"). Hammerhead le da una oportunidad a sus oponentes de "repensar" su "intrusión". Black Cat se acerca a Hammerhead y negocia para unirse a su lado (para vergüenza de Spider-Man) y le cuenta sus razones en su postura contra el Kingpin. Después de que Elektra le confirma a Hammerhead sobre la verdad de Black Cat, Hammerhead acepta a Black Cat en su equipo. Luego se jacta de los "disfraces" restantes sobre cómo fácilmente cambia las probabilidades en su contra y ahora les pide la oportunidad de "correr gritando desde la habitación". Sin embargo, ambos "lados" se detienen momentáneamente y eventualmente atacan. A lo largo de toda la batalla, Spider-Man está evitando gran parte de la pelea, y Hammerhead está centrando su atención en Moon Knight. Después de evitar mordazmente la violencia, Spider-Man desata su red sobre toda la habitación y atrapa a los combatientes.

Spider-Man luego toma el teléfono celular de Montana (que está colgado boca abajo) y llama a la capitana Jeanne De Wolfe. Mientras espera su llamada, Spider-Man ignora la insistencia de Black Cat y Shang-Chi en dejarlos ir como sus aliados y castigar a Moon Knight por la tontería de Spider-Man. Spider-Man logró ponerse en contacto con Jeanne y le explica todo sobre la ubicación de Hammerhead y cómo detuvo la pelea. Mientras habla, Elektra se escapa de su red y ataca a Spider-Man. Black Cat y Moon Knight pronto siguen su propio escape. Después de que Spider-Man sometió brevemente a Elektra y evitó los dardos crecientes de Moon Knight, Hammerhead apunta su pistola a la cabeza de Spider-Man. Sin embargo, Hammerhead solo descubrió que usaba las municiones para su arma. Spider-Man luego golpea a Hammerhead (y nuevamente siente un inmenso dolor al golpear la cabeza de acero de Hammerhead). La policía pronto llega al desván de Hammerhead. Al darse cuenta de las sirenas de la policía, Moon Knight expresa su lamento a Spider-Man de los héroes por perder sus esfuerzos para detener a Hammerhead dado que la policía se atribuirá la caída del mafioso. Cuando dijo esto a mitad de la oración, Moon Knight de repente es agarrado por la espalda y Elektra lo apuñala mortalmente en el pecho. Enfurecido por lo que ha hecho, Spider-Man ataca a Elektra. Mientras los dos combatientes luchan, un Caballero Luna gravemente herido se hirió frente a Hammerhead. Con los brazos libres, Hammerhead le quita la máscara a Moon Knight y toma una foto de su cara expuesta con su teléfono celular. Elektra y Spider-Man continúan luchando brutalmente entre sí mientras Black Cat escapa de la habitación. Spider-Man luego es tomado por sorpresa y Elektra lo golpea brutalmente y lo envía volando fuera del desván, y aterrizando en el techo de un crucero policial mientras se desploma inmóvil.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Hay un error del artista, ya que Spider-Man palmeó la boca de Hammerhead durante la mitad del número, y ​​se ve en un panel con la boca completamente sin palpitar mientras Spider-Man lo golpea. Luego se lo vuelve a ver con la boca palmeada.
  • Cuando Shang-Chi le dijo a Spider-Man que ambos habían peleado antes lado a lado, es una referencia a su equipo en Ultimate Marvel Team-Up Número #15 y #16.

Trivia

  • El teléfono celular de Hammerhead está hecho por Roxxon.
  • Es la segunda vez que Spider-Man golpea la dura cabeza de acero de Hammerhead y recibe un inmenso dolor en su puño, la otra ocasiónfue en número #81.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement