Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Las personas son ovejas. Leerán lo que les das. Quote2.png
--J. Jonah Jameson

Apariciones en Conoce a los Ejecutores

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Kingpin (Wilson Fisk) (Primera aparición)
  • Ejecutores
    • Mr. Big (Frederick Foswell) (Primera aparición)
    • Ox (Bruno Sanchez)
    • Fancy Dan (Dan Rubinstein)
    • Montana (Montana Bale)

Otros Personajes:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Historia de Conoce a los Ejecutores

Spider-Man vs. Los Ejecutores, en "Conoce a los Ejecutores".

En busca de información sobre la organización de Kingpin, Spider-Man sigue a los Ejecutores hasta un almacén, donde inmediatamente entra en acción y comienza una pelea con ellos. Eventualmente logra inmovilizar al trío criminal y comienza a interrogarlos, pero de repente el Sr. Big aparece en escena. A pesar de trabajar para Kingpin, admite no tener en el fondo sus mejores intereses y le cuenta a Spider-Man sobre una gala que Wilson Fisk va a celebrar en su torre. La intervención del FBI, que también seguía a los Ejecutores, obliga a Spider-Man a abandonar rápidamente el lugar.

Al día siguiente, Peter descubre con decepción en los periódicos que Spider-Man es considerado una amenaza por las autoridades y, más tarde, también tiene un debate al respecto con el Sr. Jameson.

La noche de la gala, Spider-Man se cuela en la torre de Wilson Fisk, pero es captado por una cámara de seguridad inmediatamente después de entrar en la oficina de Fisk.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • Los dos agentes del FBI que aparecen para arrestar a los Ejecutores tienen un extraño parecido con Fox Mulder y Dana Scully, los agentes responsables de investigar fenómenos en "The X-Files".

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement