Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Morbius: Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • [[ | Oficiales de NYPD]]

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de Morbius: Parte 2

Después de la aparición de Morbius, Ben Urich es mordido por el vampiro Jennifer Grünwald mientras yace en el piso de la habitación del apartamento de Grünwald mientras Spider-Man está en el conflicto entre Morbius, Grünwald y un vampiro en su forma de lobo. Spider-Man, que desconoce la buena alineación de Morbius, ataca a los combatientes. Spider-Man lucha contra el otro vampiro mientras Morbius lucha contra Grünwald. Morbius somete brevemente a Grünwald y golpea al otro vampiro de Spider-Man. Morbius le advierte nuevamente a Spider-Man y lo arroja al baño. El otro vampiro se transforma en un vampiro bestial y le advierte a Morbius que lo matará a pesar de ser el hijo de un padre importante antes de irse. Morbius nuevamente lucha y empala a Grünwald, matándola hasta convertirla en polvo. Durante esta pelea, Spider-Man se recupera y lleva a Ben a un hospital.

Después de tratar de explicarle a un médico la condición de Urich y a un personal de seguridad paranoico, Ben ingresa para recibir tratamiento. Morbius aparece en la habitación de Ben, mientras Ben está sujeto a su cama y muestra signos de convertirse en vampiro. Cuando Morbius trata de ayudar a Ben, Spider-Man lo ataca, a quien todavía cree que sigue siendo una amenaza para Ben. Morbius somete rápidamente a Spider-Man y le explica que solo quería ayudar a Ben: afirmando que Ben debe ser mordido dos veces para convertirse en vampiro, lo que sugiere que los enemigos vampiros de Morbius vendrán por Ben, y que él es su única esperanza en prevenir la transformación de Ben. Spider-Man todavía está confundido sobre por qué Morbius, un vampiro, quiere ayudar. Morbius le explica a Spider-Man que hay vampiros, como él mismo, que se niegan a adaptarse a la forma del vampiro, y que él mismo le prometió a su madre que no permitiría que la "maldición de su padre" "tomara a nadie más".. Spider-Man luego pregunta quién es su padre. Morbius responde: "Dracula".

Morbius luego se prepara para curar a Ben, pero Spider-Man ve temerosamente su cura ya que Morbius parece prepararse para morder a Ben e inmediatamente lo ataca de nuevo. Molesto y enfurecido, Morbius arroja con fuerza a Spider-Man fuera de la habitación a través de su pared. Mientras yace en el piso del hospital, la luz del edificio se apaga repentinamente y tres vampiros aparecen asustando al personal y los guardias del edificio y se enfrentan a Spider-Man. Spider-Man está completamente atónito al ver a los vampiros y es agarrado por los brazos y es mordido por una vampira. Sin embargo, el vampiro es rechazado por morder a Spider-Man, afirmando que su sangre "no es pura". Angustiado, Spider-Man lucha contra los vampiros y luego es ayudado por Morbius, quien despacha rápidamente a los vampiros. Morbius luego trata de calmar a Spider-Man, y espera las marcas de punción en su cuello. Olfateando la sangre proveniente de las marcas, Morbius le asegura a Spider-Man (desenmascarado) que su sangre está "enferma", lo que lo hace inmune para convertirse en vampiro. Spider-Man, que todavía está en pánico, se dirige directamente a Ben, quien está completamente curado de su infección. Peter le pregunta a Morbius su nombre, el cual no revela. Morbius luego se va en una explosión de humo antes de decirle a Peter que la próxima vez que se encuentren de nuevo, él espera que Spider-Man crezca, a medida que salga el sol.

En Midtown High, en biología, un deprimido Peter revela su noche con Morbius al revelar sus marcas de mordiscos a Mary Jane, y expresa que algunas cosas no deben ser vistas para su edad, y lamenta que Daredevil y otros tenían razón al advertirle. Mary Jane luego consuela a Peter.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement