Apariciones en La Saga del Clon: Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Saga del Clon: Parte 1

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png ¿Quién eres, hombre misterioso enmascarado? ¡Develate a la multitud! ¡Él dijo eso! ¡Eso es lo que él dijo! Quote2.png
--Escorpión

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

La Saga del Clon: Parte 1

Después del fiasco de Morbius, Kitty está muy celosa de que Peter fue a pedir ayuda a Mary Jane en lugar de a ella. La relación de Peter con Kitty parece ir a la deriva en una mala dirección.

Peter y Mary Jane van al centro comercial y almuerzan juntos. Después de hablar un poco sobre sus vidas, un puesto de comida se estrella desde el piso superior. Peter inmediatamente envía a Mary Jane a un lugar seguro, y se pone su disfraz de Spider-Man. Spider-Man corre hacia lo que parece ser un hombre con un traje de Escorpión ...

La policía entra antes de que algo suceda, pero el escorpión loco reacciona locamente y le dispara una especie de exudado a la policía, golpeándolos en la cara y sacando a algunos de ellos. Spider-man ataca de inmediato al Escorpión, y después de una gran lucha y de muchos golpes, Spider-Man finalmente logra derrotar al Escorpión.

Mientras el Escorpión continúa diciendo tonterías, vemos la identidad del Escorpión, ya que la máscara fue destruida... es Peter Parker.

Mientras tanto, Mary Jane vuelve a casa. Ella entra en su habitación, y es raptada.

Su madre entra a la habitación para hablar con Mary Jane, pero Mary Jane se ha ido ...

Continuará.

Sinopsis

Notas

Trivia

  • Escorpión continúa repitiendo "¿Quién eres, hombre misterioso enmascarado? que es lo que dijo el árbitro cuando Spider-man era un luchador, meses antes.

Recomendaciones