Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Um... ¿A quién me parezco? Quote2.png
--Spider-Woman

Apariciones en La Saga del Clon: Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Saga del Clon: Parte 2

Spider-Man no tiene más remedio que buscar ayuda, por lo que se dirige con los Cuatro Fantásticos. Después de analizar muestras de sangre en el Escorpión, el resultado son los temores de Spider-Man: ha sido clonado. Después de enloquecer al darse cuenta de esto, se apresura a casa, dejando al clon con los Cuatro Fantásticos.

Peter entra corriendo a la casa y encuentra a una tía May nerviosa. Peter pregunta qué pasó. Tía May le dice que Mary Jane no se encuentra. Peter sale corriendo de la casa para ir a buscarla. Él corre al almacén donde van a veces. Él busca, pero no la encuentra. En cambio, las cosas se ponen más locas. Se da vuelta cuando alguien lo llama; una chica con un disfraz de Spider-Man. Peter no responde bien. Después de que la mujer presiona uno de los botones de Peter, él lo suelta de inmediato y la ataca. La chica usa sus reflejos y exactamente los mismos poderes que Spider-Man para derrotar a Peter, y luego se va.

Peter se despierta horas después y salta del almacén. Se da cuenta de que alguien entra a su antigua casa. Corre hacia la puerta abierta. Entra, pensando que Mary Jane está allí. En cambio, encuentra lo que nunca en sus sueños habría esperado: Gwen Stacy.

Mientras tanto, Mary Jane se despierta, en un tanque, en un laboratorio averiado. Golpea las paredes del tanque en busca de ayuda, pero solo entra el secuestrador. La persona sombreada, con la forma de Peter, le dice a Mary Jane que ahora ha encontrado una manera de protegerla.

Los gritos de Mary Jane se escuchan desde la decaída OSCORP...

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • Escorpión continúa repitiendo "¿Quién eres, hombre misterioso enmascarado? que es lo que dijo el árbitro cuando Spider-man era un luchador, meses antes.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement