Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 563
páginas

Quote1.png Gwen... estás muerta. Quote2.png
--Peter Parker

Apariciones en La Saga del Clon: Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Saga del Clon: Parte 3

Peter está aturdido. Gwen Stacy, la chica que vio muerta en el suelo hace unos meses ahora está más que viva frente a él.

En Oscorp, Mary Jane sigue siendo prisionera. La misteriosa figura que parece ser Peter Parker todavía le está contando a Mary Jane cómo la ayudará a protegerse. Finalmente vemos quién es la figura... Una versión deformada de Peter. Deforme y demente.

De vuelta en el Edificio Baxter, The Scorpion, que está siendo prisionero, finalmente está despierto y está hablando. Lamentablemente, no está cooperando. Sue Storm llama a S.H.I.E.L.D. para que lleven a Nick Fury al edificio Baxter para ver el clon por sí mismo.

De vuelta en la antigua casa de Parker, Peter está tratando de entender lo que está sucediendo. Gwen no recuerda cómo llegó a la casa y solo recuerda haber estado en un hospital. Han pasado horas, y tía May está preocupada, así que ella va a ver a Peter. Tía May está extremadamente conmocionada al ver a Gwen viva y ella sale corriendo de la casa.

Peter y Gwen corren tras ella. Peter no tiene más remedio que involucrar a Spider-man en su explicación, y no tiene más remedio que revelar la verdad: Él es Spider-man.

Después de una "demostración" para demostrar que en realidad es Spider-Man, la tía May detiene a Peter de sus explicaciones y les dice a él y a Gwen que salgan. Peter está sorprendido de que los esté echando y no sabe qué hacer. Mientras continúa gritándoles a los dos, alguien entra a la casa y sorprende a todos. Peter parece sorprendido al máximo...

Es el padre de Peter, Richard Parker.

Mientras tanto, Nick Fury está observando el clon en el Edificio Baxter. Él sabe algo sobre los clones, y manda a los "Spider Slayers" a la residencia Parker...

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement