Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Ultron (Tierra-14042)
  • 0 Apariciones Menores de Ultron (Tierra-14042)
  • 0 Menciones de Ultron (Tierra-14042)
  • 0 Citas de Ultron (Tierra-14042)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Adiós monstruo que habita dentro de mí Quote2.png
--Giant-Man (Hank Pym)fte

Historia

Ultron es un robot con inteligencia artificial creado por el Doctor Pym para ser su asistente de laboratorio.

Ultron apareció por primera vez cuando el Doctor Pym le pide a los Avengers que los ayude a analizar la Esfera dimensional, y crear un dispositivo para aprovechar el poder de la esfera para abrir un portal a la Dimensión Oscura en donde el Doctor Akatsuki y Loki están atrapados. Al principio, Ultron tiene una personalidad bastante simple, y se vio que estaba está programado para ayudar a la humanidad. Él ayudo a Pym en la creación del dispositivo Dimension Gate.

Todo se pone mal cuando, a petición de Iron Man, Pym decide actualizar su creación con una personalidad humana más compleja con la esperanza de que Ultron pueda ayudarlos a acelerar la construcción y las pruebas del dispositivo Dimension Gate. Desafortunadamente, la actualización le da a Ultron un complejo de superioridad masiva. Él cree que el mundo y la humanidad serían un lugar mejor bajo su gobierno, con todas las formas de libre voluntad eliminadas. Pero para que ese plan funcione, calcula que los Avengers y el 30% de la población humana deben ser exterminados primero. Por lo tanto, Ultron sabotea la primera prueba de la Dimension Gate haciendo que el dispositivo enloquezca y cierre las puertas del laboratorio para que nadie pueda salir. Es solo debido a que Pym usa sus poderes como Giant Man para que todos sobrevivan. Luego, Ultron piratea los sistemas de la base de los Avengers y da vuelta el edificio entero contra ellos. También accede de forma remota al Stark Jet y ordena que se estrelle contra la base, matando a todos los que están dentro. Los Avengers intentan eliminar a Ultron, pero él los mantiene fácilmente a distancia. Pym, sintiéndose responsable ya que Ultron es su creación, quiere volver a ser Giant Man, pero Akira lo detiene ya que aún no ha sanado por completo de la última vez. Ultron ve esto como la prueba definitiva de que los humanos tienen fallas, ya que sacrificar a una persona para salvar a muchos sería lo más lógico. Cuando Jessica le cuenta lo ilógico que sería ese sacrificio, Ultron se distrae lo suficiente para que Iron Man, Thor lo venzan. Pepper Potts toma el control remoto del Stark Jet y aterriza con seguridad, mientras que el cuerpo de Ultron se cae al piso.

Ultron

Ultron no es derrotado sin embargo. Él ha subido sus recuerdos a la red informática de la base, y desde allí hackea las computadoras del Helicarrier para apoderarse del control de un arma de satélite militar, Blue Javelin, con la que intenta destruir Techno Isle para eliminar todas sus armas. disidentes. Ultron también comienza a construir copias múltiples de su cuerpo, incluyendo varios gigantes que él llama Omega Ultron. Para evitar que Ultron use Blue Javelin, Iron Man va al espacio para destruir el satélite. Ultron envía 6 de sus cuerpos detrás de él para detenerlo, y otros 3 se llevan a Akira Pepper. Akira y Pepper se salvan gracias Falcon, quien es capaz de destruir los 3 Ultrons. Iron Man dispone de los 6 Ultrons que lo siguen acelerando más allá de las velocidades que su armadura puede manejar, causando que los Ultron se sobrecalienten y exploten cuando intentan mantener el ritmo. Iron Man luego destruye con éxito el satélite, frustrando el plan de Ultrons.

Una vez que los Omega Ultron terminan, Ultron comienza su plan final; envía sus cuerpos de Omega a varias ciudades importantes en todo el mundo, incluyendo Tokio, y le da a los gobiernos del mundo hasta el amanecer para rendirse a su gobierno, o de lo contrario lo destruirá todo. Para detener a Ultron de una vez por todas, Pym intenta crear un virus informático que, una vez cargado en uno de los Omega Ultrons, los desactivará a todos. Ultron conoce este plan, pero considera que los cambios de Pym lograron que este virus sea 0%. Para acallar el tiempo, los Avengers, uno por uno, luchan contra el Omega Ultron en Tokio, pero no son rival para él. Para cuando le toca a Hulk, Pym finalmente completa el virus. Con el Build Up Armor, Hulk abre un agujero en el pecho de Omega Ultron, para que Wasp pueda alcanzar la CPU de Omega Ultron e inyectar el virus. Ultron intenta detenerla, pero Giant Man le inmoviliza los brazos a Ultron. Una vez que el virus está instalado, todos los de Omega Ultron se apagan, poniendo fin a la amenaza del despiadado robot.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Ultron (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Ultron (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Ultron (Tierra-14042)
  • 0 Menciones de Ultron (Tierra-14042)
  • 0 Imágenes de Ultron (Tierra-14042)
  • 0 Citas de Ultron (Tierra-14042)

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 39

Advertisement