FANDOM

Cita1 Fui diseñado, para salvar al mundo, al mirar el cielo la gente vería esperanza, es lo primero que les quitaré Cita2
--Ultronfte

Historia

Por Agregar

Ultron (Tierra-199999) de Avengers Age of Ultron 001

Rostro

Poderes y Habilidades

Poderes

Durabilidad Sobrehumana El cuerpo Ultron Mark I tenía una protección moderada contra daños, ya que su chapado de metal se había roto en varios lugares y revelaba sus sistemas internos. Las siguientes generaciones del cuerpo Ultron Prime se volvieron cada vez más resistentes al daño, hasta el punto en que el modelo más avanzado pudo resistir la producción combinada de energía de las ráfagas repulsoras de Iron Man, el rayo Vision Stone Mind y Thor usando su Mjolnir para disparar rayos durante varios segundos, y aún sobrevivir.

Descarga de Energía El cuerpo original Ultron Mark I fue reacondicionado de un robot que incorpora tecnología repulsora. Las siguientes generaciones de cuerpos Ultron Prime se construyeron con la capacidad de liberar explosiones de energía dorada que al menos fueron conmocionadoras. La extensión de la salida de energía térmica y electromagnética de las ráfagas no estaba clara.

Vuelo Mientras que el cuerpo Ultron Mark I tenía una capacidad intrínseca de vuelo, parecía estar demasiado dañado como para usarlo de manera efectiva. Las siguientes generaciones de cuerpos Ultron Prime demostraron una capacidad de empuje para mantenerlos en alto en una posición inmóvil. La forma final de Ultron posee una tecnología anti gravedad que le permite volar sin medios de propulsión.

Manipulación de Gravedad Ultron poseía una tecnología anti gravedad en sus manos. Le permitía mover cualquier objeto. Ultron podía usar esto para atraer a sus enemigos hacia sí mismo y alterar la masa de tierra que lo rodea tirando grandes pedazos de tierra.

Acceso a la Red El cerebro artificial de Ultron se podía conectar directamente a redes externas. Si bien no otorga realmente un recuerdo total de la memoria, esta capacidad le permitía el acceso directo de Ultron a la suma del conocimiento humano disponible en Internet.

Fuerza Sobrehumana El cuerpo Ultron Mark I tenía un nivel de fuerza superior al de un humano normal, aunque su capacidad para aplicar esa fuerza estaba severamente limitada por la falta de un brazo y otro daño de batalla. Las siguientes generaciones del cuerpo de Ultron Prime poseían subsistemas lo suficientemente poderosos como para elevar a un hombre adulto del suelo sin esfuerzo aparente. El último Ultron Prime fue capaz de separar su modelo anterior.

Manipulación de la Temperatura corporal Ultron podía manipular la temperatura de su propio cuerpo. Ultron uso este poder para cortarle un a Ulysses Klaue

Conciencia Transferible como un programa de inteligencia artificial, Ultron podía trasladar toda su conciencia de un cuerpo artificial a otro a través de redes de datos. De esta manera, podía continuar actualizándose con cada transferencia. Al estar en red con todos sus Sentinels Ultron, Ultron también podía parchear en unidades individuales, lo que le permitía usar el Sentinel para interactuar con otros remotamente.

Interacción con la Computadora Ultron podía ingresar a un sistema informático y corromper cualquier red informática y acceder a Internet en cualquier momento.

Debilidades

Megalomanía

Arrogancia

Bienes Parafernales

Transporte

Ultron podía volar

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Avengers: Age of Ultron