FANDOM

Cita1 Mientras exista lo suficiente de él, siempre podrá volver Cita2
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Ultron es el que asesino a todos los Avengers, excepto Iron Man y Hulk. Ultron encontró la ubicación de los hijos de los Avengers, los hijos de los Avengers lograron escapar junto con Vision,  pero Ultron se apodero de los Iron Avengers y mas tarde secuestro a Tony Stark.

Los hijos de los avengers se encontraron con Francis Barton, el hijo del difunto Hawkeye, y lo convencieron de que lo ayude a rescatar a Tony, ellos también se enteraron de un monstruo llamado Hulk.

Mas tarde, los hijos de los Avengers junto con Betty Ross lograron encontrar a Bruce Banner y intentaron que el los ayudara, aunque Banner estaba asustado y se negó a ayudarlos. Los Iron Avengers llegan al lugar y atacan a los hijos de los Avengers y a Bruce Banner, Bruce se convierte en Hulk y junto con los chicos destruyen a todos los Iron Avengers. Ultron llega al lugar y pelea contra Hulk, Ultron le dice a Hulk que no se olvido de el ya que Ultron nunca olvida. 

Hulk se enfurece y logra derrotar a Ultron y lo parte al medio. Tony vio como las partes de Ultron intentaban volver a unirse y le dice a los chicos que Ultron puede regresar, Torun agarra a Ultron y lo lanza al espacio.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Ultron (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Ultron (Tierra-616)

Notas

  • René Sagastume le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Next Avengers: Heroes of Tomorrow