Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Mientras exista lo suficiente de él, siempre podrá volver Quote2.png
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Ultron era un robot que asesino a todos los Avengers, excepto Iron Man y Hulk. Ultron encontró la ubicación de los hijos de los Avengers, los hijos de los Avengers lograron escapar junto con Vision, pero Ultron se apodero de los Iron Avengers y más tarde secuestro a Tony Stark.

Los hijos de los Avengers se encontraron con Francis Barton, el hijo del difunto Hawkeye, y lo convencieron de que lo ayude a rescatar a Tony, ellos también se enteraron de un Avenger llamado Hulk.

Después, los hijos de los Avengers junto con Betty Ross lograron encontrar a Bruce Banner y intentaron que el los ayudara, aunque Bruce estaba asustado y se negó a ayudarlos. Los Iron Avengers llegaron al lugar y atacaron a los hijos de los Avengers y a Bruce, Bruce se convirtió en Hulk y junto con los chicos destruyen a todos los Iron Avengers. Ultron llego al lugar y pelea contra Hulk, Ultron le dijo a Hulk que no se olvido de el ya que nunca olvida.

Hulk se enfureció y logra partirlo al medio y. Tony vio como las partes de Ultron intentaban volver a unirse y le dijo a los chicos que Ultron podría regresar, Torun agarro a Ultron y lo lanzo al espacio.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Ultron (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Ultron (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement