Historia

Ulysses Klaw fue un mercenario responsable de la muerte del rey T'Chaka.

Hace 15 años fue fue contratado por alguien para asesinar al rey de Wakanda que estaba en una reunión de los países más poderosos del mundo en Suiza. Acepto el contrato por el pago y por que le daría una gran reputación. Ataco el lugar y T'Chaka lo hirió en el rostro pero alcanzo a dispararle y matarlo. Estaba por asesinar a la reina cuando el hijo de T'Chaka lo hirió provocándole la perdida de un brazo, Klaw escapo del lugar y durante una década fue ocultado de las fuerzas Wakandianas y el gobierno de Belgica experimento con él convirtiéndolo en un cyborg y en el mejor asesino del mundo.[1]

En un lugar desconocido estuvo presente cuando Batroc asesino a un hombre y lo convenció de unirse en su objetivo de asesinar a Black Panther

Fue a la Bóveda y hablo con Cannibal y lo convenció de unirsele. Ambos fueron a un prostíbulo y Cannibal cambió su cuerpo con una prostituta. En Nueva Jersey, Juggernaut acababa de derrotar a los X-Men y Klaw lo recluto.[2]

Con sus hombres viajo a Niganda y allí le prometió a Radioactuve Man que buscaría un plomero para que fuera a su cámara y limpiará el baño. Le conto a Batroc y Cannibal cuando asesino al rey T'Chaka. Cannibal viajo al Vaticano y por pedido de Klaw consiguió la ayuda de la iglesia para atacar Wakanda y el peligroso Black Knight se unió al equipo de Klaw.[1]

Parafernalia

Armas

Disruptor Sónico

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página