FANDOM

Cita1 ¡El mundo se arrodillara ante Klaw! Cita2
--Klaw (Ulysses Klaw)fte

Historia

Klaw era un científico y terrorista que quería apoderarse de Vibranium ya que dicho material le ayudaría en sus planes de conquista mundial.

Un día, Klaw y sus hombre llegaron a Wakanda y quiso el Vibranium pero T'Chaka le ordeno que se vaya, Klaw saco su pistola y asesino a T'Chaka. El hijo de T'Chaka T'Challa uso el arma de sonido de Klaw y o hirió en una mano. Klaw huyo de Wakanda prometiendo volver.

Ulysses Klaw (Earth-534834) from Fantastic Four (1994 animated series) Season 2 7 003

Antes de mutar

Años después, T'Challa había entrenado y ataco a los Fantastic Four en el Edificio Baxter. T'Challa hizo que los héroes lo siguieran hasta Wakanda y allí después se arreglo el malentendido. Klaw volvió a Wakanda y uso animales hechos de sonido para atacar, él se enfrento a T'Challa y Mister Fantastic y cayo en su maquina para crear animales de sonido. Después, volvió cambiado. El era un ser hecho de sonido y ataco de nuevo pero los Brazaletes de Vibranium protegió a los FF del rayo de Klaw. Klaw se enfrento a T'Challa y T'Challa de un golpe lo hizo caer en Vibranium y Klaw se empezó a achicarse hasta morir.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Ulysses Klaw (Tierra-616)

Habilidades

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+