Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Quote1.png Con el cerebro de Charles Xavier, Red Skull erradicará la amenaza mutante. Quote2.png
--Red Skull

Apariciones en Nueva unión

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • S-Men (Primera aparición)
    • Red Skull (Johann Shmidt) (Primera aparición)
    • The Goat-Faced Girl (Primera aparición)
    • Dancing Water (Primera aparición)
    • The Insect (Primera aparición)
    • Mzee (Primera aparición)
    • Living Wind (Primera aparición)
    • Honest John (Primera aparición)
    • Monje o médium deformado sin nombre (Primera aparición)
  • Avalanche (Dominic Petros) (Muerte)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Nueva unión

La historia comienza con una figura desconocida que abre el cerebro de un hombre y reemplaza parte de él con una máquina. El hombre tiene la imagen del Fénix quemada en sus ojos.

La escena cambia a Wolverine, quien elogia al profesor Xavier. Mientras tanto, Alexander Summers visita a su hermano en la cárcel. Discuten sobre lo que hizo Cyclops y después de que Havok se va, el Capitán América y Thor se acercan a él. El Capitán América le ofrece a Havok un lugar en los Vengadores y liderar un escuadrón de Vengadores y X-Men para representar a la humanidad mutante. Sin embargo, Havok los rechaza.

Mientras tanto, se revela que el hombre al que le extirparon parte del cerebro es Avalanche, que se desenfrena en medio de la ciudad. El Capitán América, Thor y Havok se unen para detenerlo y él se lanza por un acantilado.

Mientras tanto, la Bruja Escarlata visita la tumba del profesor Xavier. Rogue aparece e intenta obligar a Scarlet Witch a irse y comienzan a discutir. La discusión se vuelve física, pero son interrumpidos por un equipo de superhumanos que roban el cadáver del profesor Xavier, los capturan y los llevan de regreso a una base. Dentro de la base, Red Skull ha cortado el cerebro de Charles y declara que lo usará para erradicar la amenaza mutante.

Sinopsis

TODO NUEVO EN CURSO!

• ¡ESO ES TODO! ¡La era más grande del Universo Marvel comienza aquí! De las cenizas de AvX; ¡Un nuevo y diferente conjunto de Vengadores!

• El Capitán América comienza su búsqueda para crear una unidad de Vengadores autorizada compuesta por Vengadores y X-Men, humanos y mutantes trabajando juntos. Entonces, ¿por qué el sueño del profesor Xavier está más en riesgo que nunca?

• ¡El primer ataque del villano más repugnante de la historia sacudirá el Universo Marvel para siempre!

• ¡El funeral de uno de los mayores héroes de Marvel!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement