Eimin (Earth-616) from Uncanny Avengers Vol 1 9 0001.png
Eimin
Se hace. Nuestra gente ha sido informada. Y tú, Wanda, ¿estás preparada para cumplir tu destino?
Puntilla.png
Wanda Maximoff (Earth-616) from Avengers vs. X-Men Vol 1 0 0001.jpg
Scarlet Witch
Lo estoy.
Puntilla.png

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"1ra Historia"

Los gemelos del Apocalipsis muestran a la Bruja Escarlata Montana, donde el Arcángel y el Genocidio destruyeron una ciudad, y explican cómo Tabula Rasa está ahora en su lugar. Le muestran el futuro donde Red Skull ha encarcelado mutantes en campos de concentración. La llevan a una cámara donde se encuentran estatuas de importantes figuras mutantes, y le explican que en el futuro, los mutantes se interpondrán en el camino de Kang, por lo que trató de destruirlos a todos. Los Gemelos Apocalipsis le informan a la Bruja Escarlata que quieren que ella lance un hechizo que llevará a toda la humanidad mutante a un lugar seguro, al Planeta X. Le revelan que en esta línea de tiempo, ella es el arma utilizada para destruir a los héroes de la Tierra rapto, llevando a los mutantes al Planeta X, es la única forma de detenerlo. La Bruja Escarlata se niega a participar en el plan de los Gemelos Apocalipsis, pero se arrodillan ante ella y revelan que tienen un arma para ayudar a aumentar su poder en caso de que cambie de opinión. Esa arma es Wonder Man, actualmente cautivo de Grim Reaper, uno de los Cuatro Jinetes de la Muerte. The Grim Reaper desafía las nuevas formas pacifistas de su hermano, pero Wonder Man no está a la altura de sus incitaciones.

Sunfire y Rogue están en el Arca, y Sunfire comparte parte de su poder con Rogue. Wolverine se enfrenta a su hijo, Daken, otro de los Jinetes de la Muerte que le clava las garras en el pecho y luego a través de su cráneo. En la Nebulosa Akkaba, Sentry ha sometido a Thor, pero Thor no se rinde y ataca a Sentry. Comienza una batalla, con el Sentry claramente inestable finalmente sacando a Thor.

En Nueva York, el Capitán América, Havok y Wasp comienzan su plan para acercarse a los Mellizos Apocalipsis, antes de que aparezcan grandes proyecciones de los Mellizos en toda la ciudad, y se pueden escuchar en cualquier lugar mientras otros súper equipos los escuchan anunciando que los gemelos mutantes está sobre ellos. Terminan la larga transmisión, antes de preguntarle a la Bruja Escarlata si está lista para cumplir su destino, y ella les dice que sí.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página