Marvel Wiki
Advertisement
¡Advertencia de Spoiler!
Esta página puede contener spoilers con detalles de la trama y/o el final de historias que se han publicado o emitido recientemente.
Consulte nuestra política de spoilers para conocer las normas que rigen los artículos sobre estos temas.

Apariciones en Buscando al Tío Sam

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Tierra
    • Estados Unidos de América
      • Kansas
        • Kickapoo Nation (Primera aparición)
        • Topeka
          • Escuela Primaria Monroe
      • Nuevo México
      • Oklahoma (Solo en flashback)
        • Guthrie (Solo en flashback)
      • Pensilvania (Mencionado)
      • Dakota del Sur (Solo en flashback)
      • Texas (Mencionado)
  • Infierno (Mencionado)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Buscando al Tío Sam

Steve Rogers y Sam Wilson están a la caza de dos impostores del Capitán América: un hombre superveloz y una mujer con pistola. El veloz Capi deja atrás a los héroes en la zona rural de Nuevo México y Steve Rogers sugiere reunirse con Capitán América de la Tribu Kickapoo (Joe Gómez), miembro de la Red de Capitanes. Los tres Capitanes América comparten información y se dan cuenta de que Speed Demon es el rápido villano que ha estado aterrorizando a una variedad de queridos símbolos americanos y está planeando un ataque en el lugar de la integración escolar en el corazón de Brown v. Board of Education. Los héroes son emboscados por el villano armado y Rogers se da cuenta de que es Sin. Escapa de la captura y los Caps se dirigen a la ciudad para conseguir tratamiento médico para Gómez y proteger a un candidato político. Soldado de Invierno interviene para salvar la vida del político y acepta unirse a la caza de los villanos.

Apariciones en Gente Como Nosotros

Personajes Principales:

  • Capitán América de la tribu Kickapoo (Joe Gomez)

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Capitán América de los Ferrocarriles (Aaron Fischer) (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Uniforme del Capitán América y Escudo

Vehículos:

Eventos:

Historia de Gente Como Nosotros

El trabajador de la construcción y futuro Capitán América de la tribu Kickapoo Joe Gómez se despierta temprano para ayudar a reconstruir una zona de desastre cuando se da cuenta de que Bulldozer ha secuestrado un helicóptero y viene a atacar a inocentes. Gómez interviene, derribando al corpulento villano, pero acaba colgado de una viga de acero a cientos de metros de altura, colgando a momentos de su muerte. Capitán América le salva la vida en el último momento y le agradece su valentía. Una semana después, Gómez ha adoptado la identidad del Capitán América para proteger a su pueblo.

Sinopsis

El ladrón de escudos apunta a un hito cultural en Kansas, con la esperanza de poner una mancha permanente en la imagen del Capitán América. Sam y Steve están siguiendo su rastro, ¡y con la ayuda de Joe Gomez, el propio Capitán América de la tribu Kickapoo!

Pero hay más en la agenda del ladrón de lo que parece. ¿Los tres Gorras se dirigen directamente a una trampa? ¿Tienen alguna otra opción?

Notas

  • Este número estrena la columna de cartas Captains Communication, con cartas de Jenny Fleming, C. Michael, Billy Goreski, Nathan, Andrew J. Shaw y Brooke E.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement