Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en ¡Oh Capitanes! ¡Mis capitanes!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Red de Capitanes
    • Capitán América del Campus (Arielle Agbayani)
    • Capitán América de Harrisburg (Nichelle Wright)
    • Capitán América de la Tribu Kickapoo (Joe Gomez)
    • Capitán América de los Ferrocarriles (Aaron Fischer)
    • Capitán Jeremy Merrick
    • Varios Capitanes América no identificados: un jugador de fútbol, ​​un ciclista, un aviador, una mujer con una estrella en la frente, un hombre de negocios, un hombre con gafas de sol, un vaquero y un hombre con una máscara facial.
  • Speed ​​Demon (James Sanders)

Villanos:

Otros Personajes:

  • Helena Merrick (Primera aparición)
  • Leo (Primera aparición)
  • Cesar Chavez (Mencionado)
  • Dios (Invocado)
  • Abraham Lincoln (Mencionado)
  • Harvey Milk (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡Oh Capitanes! ¡Mis capitanes!

El Capitán América (Steve Rogers), Capitán América (Sam Wilson), y U.S. Agent tienen cautiva a Superior tras su enfrentamiento en el NORAD,[1] con el Agente de los Estados Unidos interrogándola y su cómplice Demonio de la Velocidad colaborando con los héroes, pues ya no está bajo control mental. Soldado del Invierno y El Capitán América del Campus de la Red de Capitanes protegen al Capitán Jeremy Merrick y a su hija; Hate-Monger ha jurado matar a Merrick por ser el guardián de la entidad encarcelada.

Superior da las coordenadas de un lugar en las Islas del Canal y Superior consigue escapar de la custodia. Los tres héroes en el búnker se dirigen al exterior. Cuando los Caps y el Agente de los Estados Unidos llegan a un faro abandonado, las bombas estallan, incapacitándolos y permitiendo que sean capturados.

Merrick deduce que sus compatriotas están en problemas y él y el Soldado de Invierno se dirigen a salvarlos, pero mientras están en tránsito, Hate-Monger revela que su estrategia ha sido hacerse pasar por un tertuliano divisivo que calumniará el nombre del Capitán América para desanimar al público estadounidense y hacer que deje de creer en lo que representa. La Comandante Julia Krieger utiliza su mesmerismo sobre Steve Rogers para darle una muestra de los pensamientos de pesadilla que proyectarán en la mente de todos los americanos.

Cuando el Soldado de Invierno llega para salvarlos, está en su traje de Capitán América y flanqueado por 13 miembros de la Red de Capitanes. Se deshacen de los villanos inmediatamente antes de que se emita una transmisión que habría desmoralizado al público. En su lugar, el Capitán América de los Ferrocarriles da un breve discurso asegurando a los Estados Unidos que los Capitanes los apoyarán y defenderán a todos.

Semanas después, Rogers visita el museo Instituto Smithsoniano y es reconocido por un niño que lo identifica como el Capitán América, él responde que todos los demás también lo son.

Sinopsis

Después de que los ladrones del escudo liberen a un villano mortal, Bucky Barnes se une a un oficial de inteligencia de la fuerza aérea que podría saber cómo recapturar al villano, mientras John, Sam y Steve le dan caza. Cuando sus aliados se encuentran con problemas, Bucky se ve obligado a enfrentarse a sus complicados sentimientos acerca de volver a tomar el manto del Capitán América. La Red de Capitanes se une en una última batalla épica para evitar que el escudo sea utilizado con fines nefastos. No te pierdas el trepidante final de esta innovadora miniserie.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement