Historia

Vision de conjunto

Uruguay es un pais situado en el sureste de America del Sur .Su capital es Montevideo .

Bandera de Uruguay

Eventos

Cable en una mision fue a la Cordillera de Carabaya ,era un puerto de montaña escarpada de Uruguay .

Realidades Alternativas

Tierra-1610

En el universo Ultimate ,Uruguay estaba en conflicto con Argentina , un pais vecino ,lo que dio a entender la posibilidad de una gran invasion por parte de Argentina. Cuando las Naciones Unidas llevo a cabo acciones ,Tony Stark miembro de los Ultimates ,utiliza una armadura de Iron Man controlada por control remoto para apoyar las fuerzas de SHIELD  descubrió una bomba nuclear que tenia Industrias Stark ,bomba oculta que tenia en una nave ,oculta por el Kratos Club .

La Bomba atomica detono cerca de Montevideo ,destruyendo gran parte de la ciudad y matando a 300.000 personas ,lo que tendria que ser duplicado por las victimas del envenenamiento por radiacion .

El plan del Kratos Club era usar la bomba y causar una venta corta en los mercados globales, ganando miles de millones de dólares en el proceso, para lograr su plan de control global para el bien de la humanidad. .

Puntos de Interés

Montevideo (Capital)

Cordillera de Carabaya

Notas