Historia

Thor la mando a buscar a los Guardians of the Galaxy y llevarlos ante el. En el planeta Knowhere, Valkirye los ataco provocando que Star-Lord huyera pero después destruyó un robot cambia formas llamado Darkhawk, les advirtió sobre ellos y quiso llevarlos con Thor . Acompaño a Gamora a buscar a Star-Lord, lo encontraron mientras que los demás también encontraron a Peter. Fueron con Cosmo para que identificara al verdadero pero Cosmo resulto ser un Darkhawk y ellos pelearon contra el y fueron a Asgard.[1]

En Asgard fueron recibidos por Heimdall y también llego Thor. La Armadura destructora llego al lugar y Star-Lord la provoco y la Armadura los ataco hasta que Odin llego al lugar y se enojo con Valkirye y Heimdall por desobedecerlo. Ambos entregaron sus armas y Odin los mando a vigilar estatuas. Ella se quejo con Heimdall sobre su situación actual hasta que los Guardians con Thor pasaron corriendo y Star-Lord dijo que Rocket era un Darkhaw y que volaría todo el lugar. El Darkhawk fue destruido y la bomba fue detenida por Loki.[2]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de la Valkirye de la Tierra-199999.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página