Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 772
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Venom (Simbionte) (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Venom (Simbionte) (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Venom (Simbionte) (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Venom (Simbionte) (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Venom (Simbionte) (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Venom

El simbionte de Venom fue creado por el Doctor Octopus a partir de una muestra de sangre del Hombre Araña.Sin embargo, el simbionte escapo del laboratorio submarino del Doctor Octopus para unirse con el Hombre Araña. En ese momento, Peter Parker estaba en una fiesta, hecha por Harry Osborn, con su equipo de S.H.I.E.L.D. cuando el simbionte apareció y se apodero del cuerpo de Flash Thompson. Luego el simbionte se apodero de los cuerpos de Nova, Power Man, Puño de Hierro y estaba a punto de poseer a White Tiger cuando el Hombre Araña, se sacrifico por ella y dejo que el simbionte lo poseyera, así se formo el Venom original. Sus compañeros intentaron vencer a Venom, pero este era demasiado fuerte. Cuando Venom estaba a punto de atacar a Harry Osborn, el Hombre Araña intento resistirse al simbionte y usando sus redes electrificadas lo destruyo. mientras Harry y Peter estaban limpiando el desastre que hizo Venom en la fiesta, Harry encontró un pedazo de simbionte y lo guardo en una botella para usarlo después.

El Impostor Viste de Negro

Venom regresa como el Hombre Araña negro, cuya identidad es Harry Osborn. en medio de una batalla con un robot Dragon Man, Harry pierde el control y se transforma en Venom. el Hombre Araña se enfrenta a Venom y lo destruye estrellándolo contra una pantalla eléctrica del Daily Bugle. Al final del episodio se muestra a Harry Osborn, durmiendo justo cuando un pedazo del simbionte se escurre por su oreja, luego Harry se despierta agitado por una pesadilla.

Venenoso

La próxima vez que se ve a Venom es en el episodio venenoso, cuando Harry , va a hablar con su padre sobre Venom, este lo ignora y Harry se transforma en Venom. En ese momento, el Hombre Araña aparece con su moto araña y combate a Venom, pero este se escapa. Venom vuelve a ver a su padre a los laboratorios de Oscorp, para acabar con el. En ese momento el Hombre Araña y su equipo de S.H.I.E.L.D. ,aparecen para detener a Venom, White Tiger toma una muestra del simbionte y, Venom escapa. Venom va a la secundaria Mitdown para acabar con el Hombre Araña de una vez por todas, este estaba fabricando un anti-Venom ,mientras su equipo de S.H.I.E.L.D., entretiene a Venom. El Hombre Araña usa el anti-Venom y Harry vuelve a la normalidad, al final de espisodio, se ve a Norman Osborn, entregandole una muestra de sangre de Harry al Doctor Octopus.

El Duende Verde al Acecho

Venom aparece cuando, el Duende Verde, va a capturar a Harry en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. El Duende Verde hace "evolucionar" a Harry y lo transforma en Venom. El Hombre Araña y Nick Fury, se enfrentan al Duende Verde y a Venom. Harry consigue librarse del control del simbionte y el Duende Verde escapa utilizando el planeador de la armeria de S.H.I.E.L.D., no sin antes recolectar el simbionte de Venom.

Carnage

Luego de que Carnage, derrota al equipo de S.H.I.E.L.D. del Hombre Araña, Harry le quita el simbionte a Peter Parker (Carnage) y se transforma en Venom de nuevo. El Hombre Araña y Venom hacen equipo para derrotar al Duende Verde, pero cuando Harry ve que el simbionte lo obliga a casi, matar a su padre, se libera del simbionte y lo deposita en un frasco de quimica. al final, S.H.I.E.L.D. recoge el simbionte de Venom para someterlo a diversos estudios.

La Bomba de Venom

Luego de que S.H.I.E.L.D., captura al Duende Verde, el Duende Verde, libera a un simbionte de una píldora que tenia escondida en la boca y, este simbionte, se fusiona con el simbionte de Venom que tenia S.H.I.E.L.D.. Los simbiontes, infectan a todos los agentes de S.H.I.E.L.D., excepto al equipo del Hombre Araña que no se encontraba en ese momento en el Tricarrier. Para detener a los simbiontes y al Duende Verde, el Hombre Araña utiliza la armadura de la Araña de Hierro, y al ver que esto no fue suficiente, se ve forzado a liberar al Doctor Octopus de su celda. El Duende Verde se fusiona con los simbiontes formando al Duende Venom. Mientras tanto, el Doctor Octopus, no solo libera al Duende Verde de los simbiontes, sino que también hace que Norman Osborn, vuelva a la normalidad El Doctor Octopus escapa, usando una de las capsulas de escape de S.H.I.E.L.D., y deja al Hombre Araña con el monstruoso simbionte. El Hombre Araña, destruye al simbionte usando las botas cohete de la armadura de la Araña de Hierro.

El Venom Interior

Venom aparece en Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., en el episodio el Venom interior. El Doctor Octopus, crea un simbionte que se alimenta de la energia gama. este simbionte se apodera de skaar, Red Hulk, A-Bomb, She-Hulk y Hulk. Luego de que el Hombre Araña libera a Hulk, el simbionte se fusiona con los cuatro primeros Hulk para crear un super simbionte gama. El simbionte, estaba programado para estallar y simbiotizar a toda la ciudad. Hulk y el Hombre Araña destruyen al simbionte y luego capturan al Doctor Octopus.

El Vengador Hombre Araña

Loki, libera al Doctor Octopus del Tricarrier de S.H.I.E.L.D. Y lo hace fabricar un ejercito de simbiontes. Loki cambia de cuerpo con el Hombre Araña y le da parte de su sangre al Doctor Octopus, para que haga el ejercito de simbiontes. Loki, disfrazado del Hombre Araña, lidera la invasión de simbiontes a Nueva York, luego, cambia de cuerpo con el Hombre Araña otra vez para que los Vengadores lo ataquen. El plan no funciono, La invasión de simbiontes fue detenida y Loki y el Doctor Octopus fueron derrotados.

El Agente Venom

En este episodio, aparece el Agente Venom en Ultimate Spider-Man. Luego de la invasión de simbiontes a Nueva York, el Escorpión, aparece simbiotizado y se enfrenta al Hombre Araña y a Flash Thompson, disfrazado de la Araña Escarlata el Escorpión es vencido, y un pedazo de su simbionte se queda pegado a Flash. Al dia siguiente el Escarabajo aparece en la secundaria Mitdown, buscando una muestra del simbionte. El fragmento del simbionte se une con Flash y este se transforma en el Agente Venom.

Advertisement