Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No, hijo. Tú no eres Venom. Y yo tampoco. "Nosotros" somos... Somos Venom. Juntos. Quote2.png
--Rey de Negro

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Ladrones sin nombre
  • Guardias
  • King Kong (Kenny McFarlane Jr.) (Primera aparición)
  • Jack O'Lantern

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Armadura de excavador (Visión)

Eventos:

  • Rex (Recapitulación)
  • (Recapitulación)
  • (Recapitulación)
  • Guerra de Vietnam (Mencionado)
  • (Recapitulación)
  • Venom Más Allá (Recapitulación)

Historia de 1ra Historia

Señalando que ha estado luchando toda su vida, Eddie Brock recapitula los eventos que lo llevaron a convertirse efectivamente en un dios, señalando que esto es sólo el comienzo de un nuevo capítulo de lucha.

Eddie expone que al derrotar a Knull obtuvo todos los poderes del dios oscuro, permitiéndole pilotar a distancia simbiontes para crear avatares de sí mismo tanto como Venom como como Eddie. En un planeta sin nombre, uno de estos avatares lidera un ejército de simbiontes contra una horda de piratas espaciales, blandiendo una Necrosword y un hacha de batalla idéntica a la que había utilizado contra Knull. Absorbiendo a los otros simbiontes, el avatar de Venom se transforma en un monstruo colosal y arrasa con los piratas espaciales, empalando y devorando a varios de ellos. Internamente, Eddie señala que un viejo amigo le dijo una vez que su peor miedo era estar solo, pero que ahora -como nexo de la Colmena de Simbiontes - nunca lo estará. En el planeta Fallo, un grupo de simbiontes ayuda a los Sacerdotes Valravn a reparar los daños causados por la invasión de Knull. En el espacio profundo, un enjambre de simbiontes trabaja para sellar la Falla, que se ha reabierto y amenaza con dejar que el Cancerverso se derrame una vez más. En el monte Wundagore, algunos simbiontes rescatan a viajeros perdidos que se han quedado varados en la profunda nieve. En Asgard, Venom se reúne con Todopoderoso Thor y Rey Loki, que le felicitan por haber derrotado a Knull.

Sin embargo, el propio Eddie Brock permanece en su casa, una casa que le compró Tony Stark en agradecimiento por salvar el mundo. Tras reubicar la Espira en el sótano del edificio, Eddie la utiliza para amplificar su conexión con la Colmena de Simbiontes, pero la tensión de poseer los poderes de un dios ha hecho que su cuerpo, aún mortal, envejezca rápidamente en el transcurso de los últimos meses. Mientras Venom se desconecta de la Espira, Dylan Brock le dice que se dé prisa o llegará tarde a la escuela. El Simbiote de Venom transformándose en un bastón, Eddie le dice a su hijo que tenga un poco de paciencia ya que no es tan ágil como antes. Subiendo las escaleras, Eddie señala que, aunque su cuerpo se ha debilitado, es un precio que está dispuesto a pagar por la paz. Sin embargo, ni siquiera el poder de la Colmena de Simbiontes es suficiente para enfrentarse a un adolescente malhumorado. Al llegar a la cocina y encontrar a Dylan todavía desayunando, Eddie amonesta a su hijo por haber ensuciado y empieza a limpiar. Cuando Dylan protesta que no ha terminado, tira una botella de leche, que el simbionte Venom coge rápidamente antes de que se estrelle contra el suelo. El simbionte Venom le dice a Dylan que se prepare para la escuela, y luego regaña a Eddie por pasar demasiado tiempo conectado a la Colmena de Simbiontes. Eddie protesta que está bien, pero el simbionte Venom le dice amablemente que necesita descansar y que ya debería saber que no tiene nada que demostrar. Lamentando que los viejos hábitos no mueren, Eddie agradece a su viejo amigo su preocupación. Internamente, Eddie observa que el simbionte Venom es el único que no puede controlar, rastrear o ver a través de él, lo que en algunos aspectos lo convierte en el simbionte más poderoso que existe. Transformándose en un perro, el simbionte Venom dice que acompañará a Dylan a la escuela y lo vigilará. Eddie dice que no tiene que hacer eso, pero el simbionte Venom insiste, diciendo que su misión ya no es la venganza fuera de lugar o la lucha contra los supervillanos, sino cuidar de Dylan. Al bajar las escaleras, Dylan dice que podría llegar tarde, pero el simbionte Venom lo interrumpe para revelar que está castigado. Molesto, Eddie regaña a su hijo por meterse en otra pelea, Dylan protesta que sólo se estaba defendiendo. Eddie le pregunta por qué Dylan no le dijo que estaba siendo acosado, y Dylan refunfuña que lo intentó pero que Eddie ha estado todo el tiempo conectado a la Colmena de Simbiontes. La disculpa de Eddie es interrumpida por Sleeper, todavía en forma de gato, que dice que Spider-Man ha llamado varias veces y que Eddie llega tarde a su "reunión de equipo". Eddie exige saber por qué Sleeper no dijo algo antes, y Sleeper responde con suficiencia que él no trabaja para Eddie antes de golpear deliberadamente el teléfono de Eddie en el suelo. Mientras Eddie amonesta a Sleeper, Dylan le dice a Eddie que se va a la escuela, reprendiendo las protestas de Eddie diciendo que si llega tarde se meterá en más problemas. Dylan sale corriendo por la puerta con Veneno, cerrándole la cara a Eddie mientras dice que quiere a su hijo. Eddie deja escapar un suspiro antes de gritar exasperadamente a Veneno cuando el simbionte felino dice que Spiderman ha vuelto a llamar para decir que llega tarde.

Mientras Dylan y el simbionte Venom caminan por la calle, Dylan le pregunta cuál es su nombre, señalando que, aunque suele llamarse "Venom", se trata de un apodo que se les ocurrió a él y a su padre. El simbionte Venom señala que no está seguro de cómo responder, ya que nadie ha preguntado nunca por su nombre; explicando que los simbiontes no tienen nombres como los humanos, sino patrones emocionales únicos que son impronunciables por las cuerdas vocales humanas. El simbionte Venom explica que originalmente fue expulsado de la Colmena por ir en contra de las órdenes de Knull y vagó sin rumbo por la galaxia antes de ser encontrado, diciendo que es una larga historia para otro momento. Dylan pregunta si puede escuchar el "nombre" del simbionte Venom, derramando una lágrima mientras se lo transmite.

En el Coffee Bean, Spider-Man y Eddie se sientan a comer, Peter se disculpa por encontrarse con él disfrazado. Eddie dice que ya sabe que hubo un robo cerca, Spider-Man le da un mordisco a su sándwich y dice que olvidó que Eddie es un dios omnipotente ahora. Eddie le corrige, diciendo que omnipresente sería un término más preciso, y Spider-Man le pregunta si Eddie está bien. Eddie dice que está bien, refutando los intentos de Spider-Man de corregir "su" gramática diciendo que él solía ser un periodista mientras que Spider-Man era un simple fotógrafo. Eddie pregunta a qué se debe la repentina preocupación de su antiguo rival por su bienestar, y Spiderman confiesa que se siente culpable por toda la devastación que Knull ha causado, al haber atraído al dios oscuro a la Tierra trayendo allí el simbionte Venom. Eddie interrumpe a Spider-Man para informarle de que los simbiontes han estado en la Tierra durante miles de años, que fueron utilizados como armas biológicas en la Guerra de Vietnam y por Arma Plus, e incluso la leyenda de Beowulf y Grendel está basada en ellos. Spiderman mira incrédulo a Eddie durante varios segundos antes de bajarle la máscara, preguntándole desde cuándo lo sabe. Eddie dice que se enteró el día que los Grendel dragón simbionte atacó Nueva York, y con forzada calma Spiderman le pregunta por qué Eddie esperó tanto tiempo para decírselo. Eddie dice que se lo dijo finalmente, Spider-Man dice que si Eddie quiere volver a ser un supervillano estará encantado de retomar su antigua enemistad. Sonriendo, Eddie le dice a Spider-Man que confíe en que no lo haría. Calmado, Spider-Man dice que es un alivio dejar de lado su culpa por la presencia de los simbiontes en la Tierra, y se da cuenta de que los ojos de Eddie brillan en azul. Deduciendo que Eddie debe estar conectado a la Mente-Colmena, Spiderman intenta robarle una de las patatas fritas a Eddie, pero le apartan la mano. Cuando sus ojos vuelven a la normalidad, Eddie dice que estaba en medio de una reunión con los Vengadores y revela que en realidad es un avatar teledirigido. Mientras Spiderman procesa esto, el avatar de Eddie interrumpe para decir que están a punto de ser robados. Un ladrón irrumpe en la puerta sólo para reconocer a Spider-Man y a Eddie de su último encuentro. Spider-Man se ofrece a ocuparse de nuevo del posible ladrón, pero el avatar de Eddie lanza su bastón al hombre, que se transforma en abismo viviente y lo pega a la pared. Al sentarse de nuevo, el avatar de Eddie dice que ya ha alertado a la policía antes de preguntar si Spider-Man puede pagar su cuenta. Mientras la policía escolta al ladrón, el avatar de Eddie se disculpa y dice que debería haberle dicho antes a Spider-Man que no era el verdadero Eddie Brock, corrigiendo la suposición de Spider-Man de que está controlando a los simbiontes al decir que, a diferencia de Knull, los simbiontes son libres de elegir si le dejan pilotarlos o no. Spiderman dice que aún le cuesta asimilar que Eddie sea un dios, y se pregunta si necesita su oferta de ayuda ahora, pero el avatar de Eddie dice que, a pesar de tener los poderes de un dios, sigue siendo Eddie Brock y necesitará toda la ayuda posible. Estrechando la mano, el avatar de Eddie reconoce a Spider-Man como amigo antes de decir que debe volver a casa, transformándose en un enjambre de murciélagos simbiontes, agradeciendo a Spider-Man el almuerzo y volando.

Internamente, Eddie señala que todavía se está adaptando a sus poderes, que le permiten ver a través de los ojos de todos los simbiontes que han existido, y pilotarlos para que estén en varios lugares a la vez. Sus poderes le permiten incluso ver hacia atrás en el tiempo, hasta la cruzada de Knull contra la Luz en los albores del universo, lo que lleva a Eddie a especular que, con el tiempo, podría incluso ser capaz de atravesar la corriente temporal y alterar la propia historia. Sin embargo, el único ser que ha escapado a su omnisciencia es el Hacedor, una versión malvada de Reed Richards de un universo alternativo. Tras obtener un simbionte artificial de su propio universo, Reed lo aumentó con muestras de los simbiontes de Tierra-616 y lo utilizó para regresar a su dimensión de origen. Utilizando sus poderes para reunirse con los Vengadores, el Consejo Silencioso de Krakoa, los Guardianes de la Galaxia, y otros grupos simultáneamente, Eddie explica que el Hacedor probablemente tiene la intención de regresar y conquistar Tierra-616 al servicio del Consejo Interdimensional de los Juncos - que le ha encargado la restauración de Tierra-1610, lo que el Hacedor intentará hacer sobrescribiendo Tierra-616. Iron Man interrumpe para preguntar de dónde saca Eddie esta información, a lo que Eddie responde que ve cosas que Iron Man no puede. Cuando Iron Man pregunta cuándo va a comenzar la invasión, Eddie se calla y se queda quieto durante varios momentos antes de explicar que otro de sus avatares está almorzando con Spider-Man, que acaba de intentar robarle la comida. Mientras Eddie se prepara para marcharse, Capitán América le agradece el aviso y le dice que la oferta para que Venom se una a los Vengadores sigue en pie. Eddie le da las gracias pero lo rechaza, diciendo que ahora es un padre de familia, antes de decir que conoce al hombre adecuado para el trabajo: alguien con quien el Capitán América ha trabajado antes.

Caminando por una calle, Flash Thompson piensa para sí mismo que su día no podría ser peor, preguntándose por qué ha vuelto a Nueva York cuando se supone que está muerto y descubrir que está "vivo" haría pasar a su madre por un trauma indescriptible, sobre todo porque los héroes resucitados no suelen permanecer resucitados durante mucho tiempo, y el mundo se tambalea actualmente por las consecuencias de una invasión global de simbiontes. Al detenerse en una cafetería, Flash señala que el hecho de que la ciudad siga siendo un caos podría facilitarle la búsqueda de trabajo mientras reconstruye su vida. La mujer que está delante de él le hace pasar, diciendo que sólo está esperando su pedido, y Flash se acerca al mostrador sólo para sentirse confundido por la extraña terminología que utiliza la cafetería. La mujer se ríe y le dice que otra cafetería de la misma cadena utiliza términos completamente diferentes e incluso tiene un menú distinto, Flash intenta evitar entablar conversación con ella. De repente, una bala atraviesa la ventana y rompe la cabeza de la camarera, Flash empuja a la mujer al suelo y comienza a transformarse en Agente Anti-Venom. Mientras Flash se culpa por la muerte de la camarera, preguntándose si un viejo enemigo se enteró de que había vuelto y falló su tiro, una tropa de Alchemax Los guardias entran en la cafetería para confirmar que han matado a su objetivo. Furioso por su insensibilidad por haber matado a un adolescente inocente, Flash se transforma en el Agente Anti-Veneno y los ataca, sólo para confundirse cuando los Guardias dicen que ni siquiera saben quién es. Explicando su mandato de exterminar a los simbiontes y otros extraterrestres ilegales, uno de los guardias dice que reconoce el simbionte del Agente Anti-Venom, pero que Flash Thompson está muerto y enterrado, aunque habría disparado de buena gana incluso si Flash hubiera sido el objetivo. El agente Anti-Venom golpea al guardia contra el suelo con la suficiente fuerza como para destrozarle la cara y exige saber quién era su objetivo si no era él. El guardia herido dice que tienen su objetivo, y Flash se gira para ver a otro guardia que tiene como rehén al barista aún vivo, que está unido a un simbionte. Al decir que ha armado su pistola con balas incendiarias, el Guardia le dice que desde la invasión los simbiontes están por todas partes. El barista protesta que él y su simbionte no han hecho daño a nadie, y que es lo único que le mantiene vivo dado que tiene una enfermedad terminal. Apuntando su pistola al lado de la cabeza del camarero, el Guardia se burla de que ya no tendrá que preocuparse por eso, pero el Agente Anti-Veneno lo mata antes de que pueda apretar el gatillo. Transformando su simbionte en una capucha negra, Flash pregunta si los demás clientes están bien sólo para verlos -incluso a la mujer que había estado hablando con él antes- mirándolo con terror. Al ponerse la capucha, Flash se da cuenta de que desde la invasión de Knull hay más simbiontes que nunca en la Tierra, y que la gente ahora les tiene miedo. Preguntándose qué significa esto para él, Flash se aleja sin saber que la gente ha tomado fotos de él como Agente Anti-Veneno con la cara expuesta y las están publicando en Internet.

En el Instituto Midtown, Dylan Brock piensa para sí mismo que echa de menos el caos de la guerra contra Knull, y que sin sus poderes se siente perdido y débil. Le empujan bruscamente al suelo y se gira para ver a Kenny McFarlane Jr., un matón local apodado "King Kong", apodo que le robó a su padre. Kenny se mofa de que ya le ha dicho a Dylan que este pasillo es sólo para mayores, Dylan replica que Kenny lo sabría dado que ha estado retenido tanto tiempo que debe ser un nuevo récord. Mientras Dylan se burla de su masculinidad, Kenny agarra a Dylan por la parte delantera de su camisa y le pregunta furiosamente si Dylan tiene ganas de morir. Dylan le suelta que no tiene miedo de Kenny, sino que Kenny le tiene miedo a él por ser lo que Kenny pretende ser. Dylan le da un cabezazo a Kenny en la nariz y le rompe una costilla. Mientras Kenny lo golpea contra una taquilla, Dylan se dice a sí mismo que debe tener cuidado y no ir demasiado lejos, pero su cuerpo se mueve en piloto automático: aborda a Kenny a través de una ventana cercana, lo golpea brutalmente y luego agarra un gran trozo de vidrio para rematarlo; desoyendo las súplicas de su mente para que se detenga. Dylan vuelve en sí aún sujetado por su abrigo, Kenny le exige saber por qué ha perdido el conocimiento antes de rendirse y darle un puñetazo en la cara.

Más tarde, Dylan se sienta en el despacho del director Bean y es regañado por meterse en otra pelea, protestando airadamente que fue Kenny quien le atacó. El director Bean aclara que nunca dijo que Dylan empezara la pelea, sino que está preocupado por los problemas de ira de Dylan. Dylan refuta bruscamente al director Bean preguntándole si su vida familiar es problemática, pero cuando se le pregunta por qué no puede dejar de pelearse Dylan se derrumba y dice que ha estado peleando toda su vida.

Esa noche, Dylan camina por una calle, habiendo evitado ir a casa por vergüenza y rabia. Preguntándose con quién está enfadado, Dylan llega a la conclusión de que está enfadado con su madre por abandonarle, con su abuelo por abusar de él y con su padre por quitarle sus poderes -lo único que le hacía especial- y ahora pasar la mayor parte del tiempo supervisando la Colmena de Simbiontes en lugar de ser un padre. Mientras Dylan se lamenta de que ya no sabe quién es, el simbionte Venom percibe que algo va mal. Al escuchar un grito en un callejón cercano, Dylan investiga a pesar de las protestas del simbionte Venom para encontrar a Jack O'Lantern asaltando a una anciana. Mientras Dylan no logra intimidarlo, la mujer aprovecha la distracción para golpear a Jack O'Lantern en la cara y salir corriendo. Furioso, Jack O'Lantern se vuelve para enfrentarse a Dylan y lo retiene a punta de pistola, el simbionte Venom se transforma en un enorme par de mandíbulas en un intento de asustarlo. Presa del pánico, Jack O'Lantern dispara a Dylan en el pecho, y el simbionte de Venom reacciona horrorizado mientras Jack O'Lantern balbucea que en realidad no tenía intención de matar a un niño. Desangrándose, Dylan le dice al simbionte Venom que le haga saber a Eddie que ha muerto intentando ser un héroe del que estaría orgulloso, pero el simbionte Venom le dice que pueden decírselo juntos y se une a Dylan. Cuando Jack O'Lantern reconoce tanto al simbionte como a Dylan como hijo de Eddie, Dylan se transforma en una imponente forma de Venom con cadenas envueltas en sus antebrazos y emblemas de dragón blanco y arremete contra él.

Más tarde, Eddie Brock espera en la azotea de un apartamento la llegada de Venom, diciendo que este acontecimiento no tardó en ocurrir. El simbionte Venom se separa de Dylan, que se disculpa y trata de explicar lo sucedido, pero Eddie dice que esperaba que Dylan acabara uniéndose al simbionte Venom tarde o temprano. Disculpándose por haber descuidado a su hijo, Eddie dice que sabe lo enfadado y frustrado que ha estado Dylan por la pérdida de sus poderes, pero que todo lo que ha querido es que su hijo esté a salvo y sea feliz, añadiendo que aunque la felicidad es algo en lo que tendrán que trabajar no hay ningún lugar más seguro que dentro del simbionte Venom. Eddie agradece telepáticamente al simbionte Venom por haber salvado a Dylan, y Dylan se maravilla de poder escuchar su conversación en su cabeza. Eddie comenta que le costará acostumbrarse a los poderes del simbionte, pero que ahora puede acercarse sigilosamente a Spider-Man. Dylan admite que no está seguro de poder seguir los pasos de su padre como Venom, pero Eddie dice que Dylan será un Venom mejor de lo que nunca fue, ya que carece del odio y la rabia que habían ahogado gran parte de su vida en la oscuridad, y tiene un padre que le quiere y le apoya. Eddie abraza a Dylan antes de dar un paso atrás y pedir que se vea mejor su forma de Venom. Una vez que Dylan se transforma, Eddie comenta que la forma de Venom de su hijo es incluso más grande que la suya antes de cuestionar las cadenas que rodean los brazos de Venom. Hablando a través de Venom, Dylan responde que las telas de araña están agotadas y que todos los personajes geniales de los cómics que creció leyendo tenían cadenas. Dylan le pregunta si a Eddie le molesta que utilice el nombre en clave de Venom, pero Eddie le dice que Dylan no es Venom, ni el simbionte, ni el propio Eddie. Mientras Dylan expresa su confusión, Eddie dice que son Venom juntos antes de informar a su hijo del avistamiento de un Duende en el distrito de los almacenes. Sonriendo con orgullo, Eddie le dice a su hijo que se ponga a trabajar y observa con orgullo cómo el nuevo Venom se aleja con la cadena.

Apariciones en Mini Marvels

Personajes Principales:

  • Spider-Man (Peter Parker)

Personajes Secundarios:

  • Venom (Eddie Brock)

Villanos:

Otros Personajes:

  • Sleeper (Primera aparición) (Cameo)
  • Phage (Carl Mach) (Primera aparición) (Cameo)
  • Scorn (Tanis Nieves) (Primera aparición) (Cameo)
  • Agony (Leslie Gesneria) (Primera aparición) (Cameo)
  • Riot (Trevor Cole) (Primera aparición) (Cameo)
  • Toxin (Bren Waters) (Primera aparición) (Cameo)
  • Agente Anti-Venom (Flash Thompson) (Primera aparición como Agente Anti-Venom) (Cameo)
  • Lasher (Ramón Hernández) (Primera aparición) (Cameo)
  • Scream (Andi Benton) (Primera aparición) (Cameo)
  • Carnage (Cletus Kasady) (Primera aparición)
  • Iglesia de la Nueva Oscuridad (Mencionado)
  • Knull (Mencionado)

Razas y Especies:

  • Humanos (Historia principal y recapitulación)
  • Simbionte (Historia principal y recapitulación)

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Mini Marvels

Al llegar a la reunión de la familia de simbiontes de Venom, Spider-Man comenta que Eddie hizo un trabajo increíble al domar al simbionte Venom cuando ni siquiera él pudo hacerlo. Cuando lo llama criatura horrible y repugnante, el simbionte Venom se separa de la cabeza de Eddie y afirma indignado que está ahí; Eddie amonesta a Spider-Man por ser grosero y le dice que no haga que se arrepientan de haberlo invitado. Mientras el simbionte Venom se lamenta de que invitar a Spider-Man fue una mala idea, Eddie -cocinando hamburguesas con queso en una barbacoa- le dice que se relaje y que ignore a Spider-Man. Spider-Man se disculpa y dice que estaba intentando decir que está impresionado por lo lejos que ha llegado Venom desde sus días como supervillano caníbal. Venom dice que el hecho de que Spider-Man le presentara las hamburguesas con queso sació ese antojo, sirviendo una a su antiguo rival.

Volviéndose a mirar a los demás invitados, Spiderman comenta que está sorprendido por la afluencia de público, y Venom le regaña por haber hecho otro cumplido de espaldas. Ignorándolo, Spiderman se maravilla de que haya tantos simbiontes, y Venom admite que incluso él perdió la cuenta en algún momento. En el patio trasero, Sleeper observa en forma de gato cómo Phage y Agony charlan; Agente Anti-Venom y Scream celebran su reencuentro con latas de refresco.

Al girarse para ver llegar a Carnage, Spider-Man le pregunta con tono de disgusto por qué le han invitado; Venom dice que Carnage se ha suavizado tras encontrar la religión y comenzar el un culto a la muerte dedicado a la erradicación de toda vida. Carnage corrige a Venom, diciendo que es una "iglesia de la muerte", antes de preguntar si Venom y Spider-Man tienen un minuto para hablar de su señor y destructor Knull. Gimiendo de exasperación, Spider-Man pide que uno de los simbiontes se lo coma, pero Venom dice que eso no ocurrirá bajo su mandato y sirve otra ronda de hamburguesas con queso.

Sinopsis

¡El capítulo final del libro de VENOM por Donny Cates y Ryan Stegman!

¡Ya está, venomanos! Llega el histórico número 200 protagonizado por el simbionte más siniestro del Universo Marvel... ¡y después de esto, NADA SERÁ IGUAL! De la mano de Donny Cates, Ryan Stegman y un grupo de artistas de los números que destrozaron la vida de Eddie Brock y trajeron al REY DE NEGRO a la Tierra, llega el primer capítulo del resto de la vida de Venom. Pero en la estela de Knull, ¿Qué queda del Protector Letal?

Notas

  • Este número marca el final de la carrera de Donny Cates Venom.

Trivia

  • La forma de Venom de Dylan Brock luciendo cadenas es una referencia a Spawn, y su declaración de que cree que las cadenas son geniales es una referencia a la declaración del cocreador de Venom y creador de Spawn, Todd McFarlene, de que "a los niños les encantan las cadenas".
  • Antes de Absolute Carnage, Donny Cates había planeado que Miles Morales sucediera a Eddie Brock como el próximo anfitrión del Simbionte de Venom.[1]

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Griffin Sheridan, Ryan Stegman (23 June 2021). A VERY SPECIAL STEG-MAN SHOW. YouTube. Retrieved on 23 June 2021.
Advertisement