FANDOM

Historia

Sabretooth es un peligroso mutante y enemigo de Logan con quien ha peleado por años.[1]

Logan se detuvo en una tienda a comprar agua fresca y el diario y estaba yendose del lugar en su moto y de lejos Sabertooth lo espiaba y gruñía.[2]

Sabretooth paseaba con su moto cerca del Instituto Xavier y Wolverine sintió su presencia y lo persiguio. Ambos llegan a un estaciomamiento de autos donde pelearon y el villano escapo debido a la interferencía de Cyclops y Nightcrawler pero antes de escapar le dijo a Logan que es solo un avance de lo que vendría.[3]

Creed espió a Evan vio que tenia una camara para grabar videos. Después, lo ataca para sacarle su camara y en la camara ve que Logan vive en el instituto Xavier. Sabretooth llega al instituto y es obligado a escapar por el ataque de los X-Men. Evan, Rogue y Kitty salen y en un bosque son atacados por Sabretooth. El villano se enfrenta a los adolecentes y Wolverine y acaba derrotado por el toque de Rogue y es llevado al artico en el Blackbird.[1]

En Canadá, Truett Hudson activo un antiguo chip que estaba en la cabeza de Logan provocando que el X-Men enloqueciera y fuera al Monte Mckenna a investigar. Logan llega y pelea contra Sabreetooh y es vencido. En la instalación Weapon X, Hudson activa el chip provocando que Wolverine se volviese malo y lo manda a él y Sabretooth a cazar a Kitty y Nightcrawler. Kitty logra que Logan dejase de ser malo y ellos dos juntos destruyen la instalación Weapon X.[4]

Sabretooth se alia con Magneto y viaja en helicóptero a una isla a esperar a Logan. Logan llega a la isla tras caer del Black Bird (que habia sido secuestrado por Magneto) y le dice a Sabertooth que no es casualidad que lo hayan dejado cerca de la isla y Sabretooth le responde que tiene razon y ambos pelean.[5]

Logan se deja vencer por Sabretooth y este es llevado al Asteroide M y allí se mete al amplificador genético de Magneto y evoluciona volviendose más fuerte. Llegan los perdedores que habían perdido la pelea de Magneto y Sabretooth peleo contra Logan y termino vencido cuando Storm lo choco contra una pared. Aunque no se vio es seguro que escapo del Asteroide M antes de que sea destruido.[6]

Poderes y Habilidades

Tiene fuerza, agilidad sobrehumana, garras y puede sanar rapido sus heridas al igual que Victor Creed (Tierra-616).

Notas

Notas a pie de la página