FANDOM

Cita1 Hola, parece que has hecho un buen espectáculo Cita2
--Wolverine (Logan)fte

Historia

Victor Creed, mejor conocido como Sabretooth, es un mutante. Creed es muy salvaje y despiadado en su comportamiento, y le gusta causar el panico y la destrucción. En algún momento antes de su primera aparición (posiblemente durante los eventos en el primer episodio), quedo atrapado dentro de un DISK, que luego quedo en manos de Rosetta Riley.

Cuando Loki envía a Rosetta y a Okuma Jubei a Techno Isle para provocar el pánico, Rosetta libera a Sabretooth de su DISK. Okuma también quería liberar a un villano, pero Sabretooth le dejó en claro que quería hacer estar solo y que asesinaría a cualquiera que se cruzara en su camino, incluso a aliados como Rosetta y Okuma. A Okuma realmente le gusto la personalidad de Creed.

Una vez liberado del DISK, Creed se desato en Techno Isle, los actos de Creed atrajeron la atencion de los Avengers. Iron Man fue el primero en llegar a Creed, pero Creed resultó ser más de lo que Iron Man podía manejar estando solo. Cuando los otros Avengers también se unieron a la batalla, liberaron todo su poder sobre el mutante. Sin embargo, debido a su factor de curación, Creed logro zafarse de la situacion. Mientras los Avengers intentaban pensar en una forma de tratar con él, el viejo enemigo de Creed, Wolverine se unió a la pelea. Sin embargo, antes de que él y Creed pudieran comenzar a pelear, llegaron a Creed tres destructores enviados por Manino Giordani. Furioso porque lo estaban subestimando, Creed destruyo en a uno de los Destructores antes de irrumpir para enfrentarse a Rosetta Riley, creyendo que ella era responsable de los Destructores. Él no estaba en absoluto impresionado por su amenaza de regresarlo de nuevo en su DISK, e incluso le quitó el DISK de las manos cuando lo intentó. Okuma se vio obligado a usar un DISCO vacío para d-secure Sabretooth antes de que pudiera dañar a Rosetta.

Cuando los chicos junto con los Cuando los X-Men y atacaron el castillo de Loki, Creed fue uno de los villanos que trataron de detenerlos. Esta vez, peleó contra Wolverine. El resultado de la pelea no fue visto, pero desde que Wolverine apareció nuevamente después se puede suponer que fue el ganador.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Victor Creed (Tierra-616). Sus garras son mas afiladas y fuertes que en otras versiones animadas, Creed logro sin problemas cortar autos y destruir un Destructor.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 16