Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

El verdadero Víctor desapareció del radar de Logan después del levantamiento de los villanos. Después de décadas de creer que Víctor estaba muerto, Logan recogió su aroma y lo encontró aterrorizando a un asentamiento de comida, habiendo degenerado hasta el punto de actuar como un bruto sin sentido. Al darse cuenta de que el lado humano de Víctor se había ido, Logan no tuvo reparos en matarlo. Después de decapitarlo, Logan cortó los restos de Victor en innumerables piezas y los enterró por separado para que no pudiera regenerarse. [1]

Años más tarde reapareció, [2] cibernéticamente mejorado por Arma X, [3] aunque todavía llevaba las cicatrices de su pelea anterior con Logan, [2] y comenzó a perseguirlo junto a numerosos clones de sí mismo, [3] creados por Mister Sinister. [4] En el último suspiro de Logan, desmembró a Víctor una vez más, aparentemente matándolo por última vez. [5]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Similares a los Poderes del Victor Creed de Tierra-616 aunque su factor de curación está funcionando a un ritmo reducido desde su resurrección lo obliga a usar una mano izquierda cibernética para reemplazar la que perdió. [2]

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

  • Victor ha experimentado con el canibalismo. [6]

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement