FANDOM

Cita1 Compañero ¿para quien trabajabamos? Cita2
--Wolverine (James Howlett)fte

Historia

Hulk Vs.

Creed era parte del Weapon X como miembro del Team X junto con Wolverine, Deadpool, Omega Red y Lady Deathstrike. Desde entonces, le advirtió al Professor que él conoce a Wolverine mejor que nadie y que no podía ser controlado, lo que el Professor se niega a escuchar.

Después de la fuga de Wolverine, Sabretooth ha jurado asesinarlo. Él y sus compañeros del Team X fueron enviados por el Professor para capturar a Hulk, pero les tomó semanas, ya que Hulk no puede ser vencido tan fácilmente, lo que los forzó a confiar en Wolverine, ahora un agente del Department H para lidiar con el monstruo verde.

Aprovechando el momento, Creed ordenó a Deadpool que disparara a los dos con dardos tranquilizantes. Logan se y Hulk quedaron inconcientes, tras esto son llevados a la base de Weapon X.

Creed desperto a Wolverine a los golpes. Después de la conversación entre el Profesor y Logan, Creed ataco y dejo inconsciente al Professor por la idea de Lady Deathstrike de asesinar a Logan. Él y Deathstrike torturan muy dolorosamente a Wolverine hasta que Wolverine logro liberare, los golpea y logro dejarlos inconscientes, Wolverine se encontró con Banner.

Victor Creed (Tierra-8096) de Hulk Vs. (película)

En Hulk Vs.

Deadpool y Omega Red llegaron al lugar, Sabretooth les mintió a los dos diciéndole que Wolverine "asesino" al Professor y este no estaba muerto pero estaba inconsciente. Deadpool, Creed, Omega Red y Deathstrike se ponen de acuerdo y deciden asesinar a Wolverine.

El cuartero se encuentra con Wolverine y Banner, atrapan a Wolverine y todos se pusieron contentos viendo como Omega Red torturaba cruelmente a Wolverine. Banner se convierte en Hulk y de una piña lanza a Creed fuera del lugar, Creed cae en la nieva y queda inconsciente,

Hulk destruye la Instalación de Weapon X y Creed, Wolverine, Professor y Deadpool son los unicos que sobrevivieron a la destrucción del lugar.

Wolverine and the X-Men

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Victor Creed (Tierra-616)

Habilidades

Parafernalia

Equipo

Creed tiene protección en sus muñecas las cuales le permiten bloquear las garras de Wolverine

Armas

Armas de Weapon X

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Wolverine and the X-Men (serie animada) Temporada 1 14

Stream the best stories.

Get Disney+